Saltar al contenido
Mk69

Masajes Centro

Mensajes recomendados

Publicado

El otro dia cachureando en marketplace encontre una o unas que hacian masajes y todo el tema con final feliz, en lautaro con gral mackena aprox.. en un edificio alguien sabe que onda? alguien ha ido? 

Publicado (editado)

Dos temas más arriba está su respuesta colega , está en que sea cayuso nomas...

Editado por Cerbero
Publicado
Hace 18 horas, Cerbero dijo:

Dos temas más arriba está su respuesta colega , está en que sea cayuso nomas...

si, soy cayuzo. por eso abri otro tema. no esta ni el numero ni la ubicacion del que menciono. por eso preguntaba por si alguien habia incursionado por ahi.

Publicado
El 17-09-2025 a las 16:29, Mk69 dijo:

si, soy cayuzo. por eso abri otro tema. no esta ni el numero ni la ubicacion del que menciono. por eso preguntaba por si alguien habia incursionado por ahi.

Pero como si al entrar al tema de masajes, en el último comentario del 17/06, está el número de la masajista y hasta una tabla, ahora sí no está vigente es porque la tabla es de 3 meses atrás, pero la información está ahí, para que abrir más temas de lo mismo y desordenar aún más el foro.

Publicado
Hace 7 horas, kasique dijo:

De casualidad es una agencia llamada Bodysoul?

no se llama hand algo... es en un edificio japones que hay ahi.

Publicado

@max665 colega hace poco me atrevi a ir por un masaje y probar algo distinto,y salir del típico servicio y la monotonía del baile,condon,oral,en 4 y acábar,contacte la agencia Body soul,está en La página "Angeles y demonios" WhatsApp consulto valores y en qué consisten los "masajes" y voy,me atiendo con una chica que era colombiana,bien guapa se llamaba cristal,me atendió bien,estuvieron bien invertidas las Lucas quizás vuelva por otra chica de la misma agencia jejejej

Publicado

Quedé con la duda colega, a mí me presentaron a dos chicas chilenas en esa agencia, y me he atendido con cristal (colombiana) en otra agencia que se llama piscis, será que es otra chica? O la jefa de ambas agencias será la misma?

Publicado

@kasique colega me confundí,tiene toda la razón,la agencia fue piscis,y me atendió Crystal una colombiana,esto queda en un edificio de calle montt donde hay un GyM

Publicado

Estimado le recomiendo de pruebe a Chanel, por si le gustan las mujeres más maduras.