Saltar al contenido
SinGorritoNoHayFiesta

Gral. Cruz & Montt

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes/noches estokadores que se sabe de un lugar que este en Cruz & Montt, hay varias de Skokka con esa dirección no la conozco para nada, alguien que haya ido y pueda dar veracidad de las chicas?

Publicado

Es en un callejón que queda por ahí colega. Hay más de un local pero francamente las chicas no valen la pena en uno y el otro es como una hostal dónde llegan venezolanas o colombianas a cagar gente. Nunca he salido conforme con una atención en ese lugar

Publicado

+56 9 4281 9116 amigo pruebe a ese número, a mi me funcionó en sus años 

Publicado
2 hours ago, jenn said:

+56 9 4281 9116 amigo pruebe a ese número, a mi me funcionó en sus años 

Promotor. Revisen su perfil, siempre postea el mismo número sin importar por quien pregunten

Publicado
1 hour ago, CAMIONERO49 said:

Ese es un callejon en el centro al lado dw los repuestos de autos es medio tenebroso no me ha tincado mucho

No recomiendo a menos que vaya con una musa que ya conozca y atienda bien.

Publicado

Pésimo lugar atienden como la raja en los 2 lugares solo cagan a la gente en ambos lados puros watazos en lo personal puras malas experiencias en ambos lugares y he escuchado siempre lo mismo de colegas estokeadores si quieren botar su plata y que los caguen valla jajajaja ojo que como enganche en sus publicaciones siempre ponen precios baratos y publican fotos de minas ricas para que caigan luego allá les hacen cambiazo los cagan con el tiempo y los atienden mal ahí se las dejo cabros allá ustedes 

Publicado

Sector rancio y son posilgas 

Hace un par de años pasé a tomarme un trago fue 1 solo por que me llevaron y el olor a insaluvridad no me lo aguanté.