yoyosw Publicado ayer a las 15:44:11 Publicado ayer a las 15:44:11 amigos. tengo en lista hace varios meses a esta musa pero me llama la atención que cada vez que se publica lo hace con nombres y cambia de numero regularmente. ahora (959801671) y pienso que quizás podría ser por problemas con algún cliente o funas de mal servicio, he buscado temas sobre ella pero no he encontrado nada. si alguno de ustedes se a atendido con ella le agradecería dejar algún comentario y/o experiencia ya que en otras ocasiones me a tocado perder plata como la (feña 24) .cabe destacar destacar que la chica no es antipática por wsp pero una cosa es la comunicación y la otra es la atención. saludos. quedaré atento
CyberPayayasoff Publicado ayer a las 15:46:27 Publicado ayer a las 15:46:27 Hace 1 minuto , yoyosw dijo: amigos. tengo en lista hace varios meses a esta musa pero me llama la atención que cada vez que se publica lo hace con nombres y cambia de numero regularmente. ahora (959801671) y pienso que quizás podría ser por problemas con algún cliente o funas de mal servicio, he buscado temas sobre ella pero no he encontrado nada. si alguno de ustedes se a atendido con ella le agradecería dejar algún comentario y/o experiencia ya que en otras ocasiones me a tocado perder plata como la (feña 24) .cabe destacar destacar que la chica no es antipática por wsp pero una cosa es la comunicación y la otra es la atención. saludos. quedaré atento Peguese el KAMIKAZE y nos cuenta, si le esta haciendo seguimiento PDI, es por que esta muy interesado, See You ...
Thorbjorn Publicado ayer a las 16:29:17 Publicado ayer a las 16:29:17 ya se quien es, me atendi con ella una vez
yoyosw Publicado ayer a las 17:33:27 Autor Publicado ayer a las 17:33:27 Hace 1 hora, Thorbjorn dijo: ya se quien es, me atendi con ella una vez Y que tal le fue ahí amigo ? Recomendable ???
MariusRomanus Publicado hoy a las 19:32:28 Publicado hoy a las 19:32:28 El 16-09-2025 a las 14:33, yoyosw dijo: Y que tal le fue ahí amigo ? Recomendable ??? No jajajajaja
katadorofpussy Publicado hoy a las 20:16:44 Publicado hoy a las 20:16:44 (editado) El 16-09-2025 a las 12:44, yoyosw dijo: amigos. tengo en lista hace varios meses a esta musa pero me llama la atención que cada vez que se publica lo hace con nombres y cambia de numero regularmente. ahora (959801671) y pienso que quizás podría ser por problemas con algún cliente o funas de mal servicio, he buscado temas sobre ella pero no he encontrado nada. si alguno de ustedes se a atendido con ella le agradecería dejar algún comentario y/o experiencia ya que en otras ocasiones me a tocado perder plata como la (feña 24) .cabe destacar destacar que la chica no es antipática por wsp pero una cosa es la comunicación y la otra es la atención. saludos. quedaré atento Atención reguleque, atiende en los lilas, oral sin pre adicional Editado hoy a las 20:16:56 por katadorofpussy
Thorbjorn Publicado hoy a las 21:11:34 Publicado hoy a las 21:11:34 El 16-09-2025 a las 14:33, yoyosw dijo: Y que tal le fue ahí amigo ? Recomendable ??? si y no, el servicio no es malo pero tampoco es espectacular, la mina es apurona a cagar te vienes y chao aunque hayas pagado la hora, menos mal fui por media