Saltar al contenido
yoyosw

(angelita) Ex Karencita, Paloma Y Claudita

Mensajes recomendados

Publicado

amigos. tengo en lista hace varios meses a esta musa pero me llama la atención que cada vez que se publica lo hace con nombres y cambia de numero regularmente. ahora (959801671) y pienso que quizás podría ser por problemas con algún cliente o funas de mal servicio, he buscado temas sobre ella pero no he encontrado nada.

si alguno de ustedes se a atendido con ella le agradecería dejar algún comentario y/o experiencia ya que en otras ocasiones me a tocado perder plata como la (feña 24) .cabe destacar  destacar que la chica no es antipática por wsp pero una cosa es la comunicación y la otra es la atención. 

saludos. quedaré atento 

Publicado
Hace 1 minuto , yoyosw dijo:

amigos. tengo en lista hace varios meses a esta musa pero me llama la atención que cada vez que se publica lo hace con nombres y cambia de numero regularmente. ahora (959801671) y pienso que quizás podría ser por problemas con algún cliente o funas de mal servicio, he buscado temas sobre ella pero no he encontrado nada.

si alguno de ustedes se a atendido con ella le agradecería dejar algún comentario y/o experiencia ya que en otras ocasiones me a tocado perder plata como la (feña 24) .cabe destacar  destacar que la chica no es antipática por wsp pero una cosa es la comunicación y la otra es la atención. 

saludos. quedaré atento 

Peguese el KAMIKAZE y nos cuenta,

si le esta haciendo seguimiento PDI,

es por que esta muy interesado,

See You ... 

Publicado
Hace 1 hora, Thorbjorn dijo:

ya se quien es, me atendi con ella una vez 

Y que tal le fue ahí amigo ? Recomendable ??? 

Publicado (editado)
El 16-09-2025 a las 12:44, yoyosw dijo:

saludos. quedaré atento 

Atención reguleque, atiende en los lilas, oral sin pre adicional

Editado por katadorofpussy
Publicado
El 16-09-2025 a las 14:33, yoyosw dijo:

Y que tal le fue ahí amigo ? Recomendable ??? 

si y no, el servicio no es malo pero tampoco es espectacular, la mina es apurona a cagar te vienes y chao aunque hayas pagado la hora, menos mal fui por media