Saltar al contenido
JessyPinkman

Consulta Naomi Latín De Distintas

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas alguien se ha atendido con ella? Me tiene caliente. De todas formas espero la próxima semana pegarme el kamikaze y reportar.

Publicado

No me aguante, tuve la tarde libre y caí. Dejo tabla 

Nombre = Naomi Latín

Edad =  26 

Internet = Distintas, enlace de arriba

Costo = 70 mil la hora 

Ubicación = providencia 

Lugar = Depa

Tipo = Independiente

Conserje = no

Fono = enlace 

Horarios = no le pregunté, pero me imagino que full si me respondió un sábado 

Comunicacion = por wsp, rapida.

Tipo Travesti = full, una teen gotica flaquita la describiría 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 90%, en otro país la hago mi polola.

Estatura = 1,60 aprox, con tacones 1.70-5 por ahí 

Contextura = 6, flaquita rica

Cara = 6, tenía algunos ángulos que se veía muy rica chupándola.

Nivel de Phothoshop = 15%

Trato = 7, loco es muy piola, conversadora y relajada 

Besos = 7. Hartos y ricos

Tetas = 5, quizás el punto más “bajo” para los teta adictos acá no es, pero a mi me gustaron caleta

Culo = 7, pequeño pero bien rico, esos tatuajes en 4 se ven bien ricod

Niño = 6, de sangre para los entendidos 

Mamon = 7 S/C. Acá me detengo, es primera vez que me pasa que estaba tan caliente de los besos que se dio natural el mamon, la wea rica

Movimientos = 6.5 aplicó hartas poses, proponía y además se dejaba las que yo pedía 

Calidad de sonido = pocos peros ricos

Pasiva = Para mi una mujer con su lindo miembro .

Activa = No aplica, pero se deja sexo oral y le saque leche.

Ambiente = 6 ordenado en gral y sin aromas. Ducha y toallas para el post 

Atención = 7, trátenmela bien. Cómo toda persona yo creo que al principio más piola y luego fue pura buena onda

Promedio Final = 6.9

Comentarios a parte =

•Ya decidido a ir donde está musa le hablo como plan A, sabiendo que el horario y día quizás no era el mejor. Como opción B tenía a Sofi de Distintas igual (me gusta ese perfil de trans mas fem). La conversación fue rápida y simple. Llego al lugar, instrucciones finales y me abre la puerta con lencería negra y tacones: Rica.

•Pasamos a la pieza, el depa debe ser compartidos porque vi más piezas aunque al parecer no estaba nadie (tampoco pregunté). Hace rato estaba fuera del ruedo y estaba nervioso, no quise preguntar por baño, ni ella tampoco lo ofreció, estaba tan caliente que bueno pasó y como ya venía bañadito de casa solo fue entregarse a los besos y encantos, besa harto y se dio de manera natural ese oral que me dejó a punto de acabar, así que para hacer tiempo, empecé yo a jugar con su amiguin, ya estaba duro y me pidió que se lo chupara (no en palabras pero el lenguaje corporal hablo), baje, buena textura, grosor promedio y sin olores, depilada full, mientras se lo chupaba se puso más duro y creció más, luego un 69 de infarto, enfunde y de lleno a la acción.

Ya no recuerdo cuantas poses nos mandamos, pero ella proponía y yo acataba y viceversa, quise irme en varias ocasiones pero me pedía seguir y aguantar un poco más, los besos constantes y su lengua en mi oreja me tenía pal pico estimados.

Finalmente le pregunté si podía acabar en su cara y me dijo que también la hiciera acabar al mismo tiempo. No pasó nada y la magia ocurrió, fuegos artificiales de semen en su boca y luego su cuerpo, ella hizo lo propio en su guata mientras la masturbab

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...