jhonny001 Publicado ayer a las 17:15:23 Publicado ayer a las 17:15:23 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Se publica con varias nacionalidades les comento andaba por el centro y vi las fotos de esta mujer y la whaseape y fui de demoro en abrir y me abrio otra mujer y me dice si voya pagar en efectivo y le dije que no era ella y ella insistia que si y comenzanos a discuitir hasta que me hecharon jajaja, este matadero es como la casa de cobija CUIDADO CON SU PLATITA
Sforget Publicado ayer a las 17:45:58 Publicado ayer a las 17:45:58 Gracias por el aviso colega, pero a lo lejos se nota que es truchaaa lo de sokkaaa 🤣🙉
wathor Publicado hoy a las 01:43:46 Publicado hoy a las 01:43:46 Hace 8 horas, jhonny001 dijo: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Se publica con varias nacionalidades les comento andaba por el centro y vi las fotos de esta mujer y la whaseape y fui de demoro en abrir y me abrio otra mujer y me dice si voya pagar en efectivo y le dije que no era ella y ella insistia que si y comenzanos a discuitir hasta que me hecharon jajaja, este matadero es como la casa de cobija CUIDADO CON SU PLATITA Pero colega se notaba a km las fotos falsas 🤣🤣🤣 no confien si en el anuncio salen fotos similares a las de esta publicación, donde muestran la cara y la foto se ve medio profesional 🤣🤣 desconfien