Uncacherin Publicado 15 sep 2025, 12:51:17 Publicado 15 sep 2025, 12:51:17 (editado) Datos generales: Nombre = Violeta Edad = 22 mas o menos Internet= Pagina de femme Costo= 50 mil - 1 hora ( Descuento ) Nacionalidad = CL Ubicación= 2 Norte Lugar= Casa Tipo= Agencia Conserje= no Fono= En la Pagina Horarios= Se van rotando de 12 a 19 Comunicacion: Rapida. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 5% Estatura = 155 o 160 Contextura = 5 , gruesa, pero proporcionada Cara = 6 bonita, mi gusto Nivel de Photoshop= 20% alisado Trato: Es amable, no habla mucho, respeta y hace caso, solo que no es proactiva Besos = 6 ,los que quize Tetas = 6, buenas bonitas, poco menos que medianas Culo = 6 , grande, durito Pussy = 6, no vi mucho ni incursione Mamon = 6 con condon, hay motivación de su parte, se lo come Movimientos pelvicos = 6, se supo adaptar y moverse Calidad de sonido= 6 ricos Anal = no Ambiente = limpio Atención= 6, buena, solo que no proactiva ni comunicativa Promedio Final = 6.5 Comentarios a parte= Me habia dado curiosidad ella, debido a que se veia gruesa pero con buenos atributos. Editado 15 sep 2025, 12:51:40 por Uncacherin Faltá a
Alfredo Estokad Publicado 15 sep 2025, 16:01:10 Publicado 15 sep 2025, 16:01:10 Buen reporte compa la tengo en la mira a esa minita
sexologo96 Publicado 22 sep 2025, 18:23:35 Publicado 22 sep 2025, 18:23:35 Mi nota solo para violeta Costo= 55mil El trio por 30 min ( fue un trio en ese entonces ) Nacionalidad = Chilenas Ubicación= Viña del mal, Calle valpo con quinta Lugar= DPTO Conserje= No pero te atendia La abuela tipica Fono= Esta en la página Horarios= Ni idea, creo que el día hábil de 10AM a 18PM Comunicacion: Rápido todo en wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.55-1.60 Aprox Contextura = 6.0 buen cuerpo grueso, ni gorda ni flaca Cara = Violeta un 6.0 Nivel de Photoshop= 0% Trato: 5.0 Respetuosas, eso si calladita Besos = 6 me comio en el inicio Tetas = 6.0 Medianas Bonitas a la vista Culo = 6.0 espectacular a la vista en 4 Pussy = 6.0 nada de pescadito Mamon = 5.5 Todo con condon, nada de otro mundo. Movimientos pelvicos = 4.0 La verdad me movi mas yo Calidad de sonido= 5.0 gemidos despacios Anal = N/a no voy a eso Ambiente = 7.0 Todo bien buen olor cama grande Atención=5.0 demasiada callada la mina Promedio Final = Si tendria que dar una nota un 5.5 Pasa La mina es ricolina y todo eso pero muy callada, hace su pega y tiene un culazo, este reporte es de julio y todavia me hecho la paja despues de ver ese culo. Volveria ? No caxo, me perdi esto del estoke por temas de deudas, pero las ganas siempre estan.
Romanito2 Publicado 23 sep 2025, 12:59:58 Publicado 23 sep 2025, 12:59:58 Nombre = Violeta Edad = 22 mas o menos Internet= en todos lados esta femme Costo= 35 mil media hora a veces 30 por descuentos, sin apuros Nacionalidad = Chilena Ubicación= Calle Quinta Lugar= Depa (ultimo de arriba) Tipo= Agencia Conserje= no Fono= En la Pagina Horarios= 12:30 en adelante Comunicacion: Rapida. Nivel de EmpotamIento= 0% Estatura = 155 o 160 Contextura = ni flaca ni gorda Cara = 6 linda Nivel de Photoshop= 5% Trato= Complace a lo que quieres, pero no le pone talento, solo te sonríe de vez en cuando y si le pones tema, te lo sigue Besos = 6, los devuelve Tetas = 5,5 estan bien Culo = 6 buena forma, lo mejor de ella Pussy = 6 sin olor, apriete medio y deja chupar a veces Mamon = no suelo pedirle mamon, voy a darle nomas Movimientos pelvicos = 6 buen ritmo Calidad de sonido= 6 buen quejido Anal = no aplica Ambiente= limpio y tranquilo todo Atención= 6 respetuosa, algo fría al inicio y al despedirme, podría pararse y despedirse, pero se queda sentada y Chao nomas Promedio = 6 La mina es universitaria, le gusta el estoke no pone atados, la última vez que la vi estaba con las tetas crecidas y tenía muchos moretones, ojala no haya sido algún estúpido masoquista, a cuidarla que la mina si se estresa le viene una enfermedad que no me acuerdo, pero que es en sus costillas.