Perro Menso Publicado 15 sep 2025, 03:24:30 Publicado 15 sep 2025, 03:24:30 Hola estokadores, les dejo mi experiencia con esta cruceña. Datos generales: Nombre = Mónica Edad = 24 Internet = Skokka Costo = 35 la hora, la media 25. En la hora dos estokes. 50 con oral natural Nacionalidad = Boliviana, Santa Cruz Ubicación = Amunategui Lugar = Casa arbol, lugar transitado. Ya conocen Tipo = Independiente. Casa con más cabras, también hay unos wnes adentro eso si. Conserje = N/A Fono = 9 5057 1940 Horarios = full creo Comunicación: whatsapp, concretamos de una. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 80% en mi caso, casi empotao jajajaja Estatura = 1,65 m creo Contextura = 5,5 delgada , todo bien puesto. Mina Natual con piel suave. Se mantiene en forma. Cara = 6,0 me gustó, linda sonrisa y ojos verdes Nivel de Photoshop= 0% Trato= de entrada algo tímida, es respetuosa y amigable, te mete conversa y no está pendiente del teléfono. Me sentí cómodo desde un principio Besos = Creo q depende del feeling Tetas = 5,5 naturales, de tamaño mediano tirando pa pequeñas. Culo = 6,0 buen culo y buenas piernas, mina trabajada por el gimnasio, cosa q yo aprecio un montón. No hay como un culo y piernas de una mina q entrena. Pussy = 6,0 usa lubricante pero apreta rico. Rico rico, leve barba. Mamón = 6,5 No le coloco el 7 solo pq fue con condón. Hace oral s/c pagando 50 la hora. Tremenda chupada q me mandó, se lo intentaba tragar completo muy bueno y te mira directo a los ojos. Movimientos pélvicos =6,5 muy buenos, se movió entero rico. Pero estuve más tiempo dándole yo. Calidad de sonido = 6,0 gemidos naturales según yo, calladita, se nota q le gusta culiar, lo disfruta. Ambiente = 4,0 el único punto bajo, es feo pero no tuve mayores problemas con el lugar, ya lo conocen. De hecho quiere cambiarse. Atención= 6,5 en mi caso fue muy buena atención, simpática la minita. Promedio final = sobre 6 para mi Escribiendo el reporte me volví a calentar csm. La recomiendo, de hecho he ido dos veces ya 🤣 Supuestamente se queda dos semanas, tratenla bien para que vuelva. Espero les sirva mi experiencia con esta minita. Saludos. https://cl.skokka.com/anuncio/bella-damita-complaciente-full-sexo-rico-una-rica-vagina-cl45c2ien/
Careweon Publicado 15 sep 2025, 12:48:12 Publicado 15 sep 2025, 12:48:12 Entera rica la mina colega, buen precio. la casa del árbol no es muy bonita, pero es piola y tranquila. me anoto pa ir a comerme ese enticucho
EstokadorDeParaguayas Publicado 15 sep 2025, 16:05:29 Publicado 15 sep 2025, 16:05:29 En carpeta por lo de las piernas trabajadaz
Careweon Publicado 16 sep 2025, 02:19:09 Publicado 16 sep 2025, 02:19:09 En la tabla borraron la nota del anal, usa el corta churro?
Perro Menso Publicado 16 sep 2025, 04:45:10 Autor Publicado 16 sep 2025, 04:45:10 Hace 2 horas, Careweon dijo: En la tabla borraron la nota del anal, usa el corta churro? Cierto colega, no me di cuenta. No le pregunté, habría q consultarle jajaja. Casi nunca pregunto por el chiquitin. Al menos de momento creo q la relación precio calidad es muy buena.
Perro Menso Publicado 16 sep 2025, 04:51:07 Autor Publicado 16 sep 2025, 04:51:07 (editado) Hace 2 horas, Careweon dijo: En la tabla borraron la nota del anal, usa el corta churro? Cita Editado 16 sep 2025, 04:55:30 por Perro Menso
ExpulsorVenecas Publicado 16 sep 2025, 11:31:58 Publicado 16 sep 2025, 11:31:58 Tambien en la carpeta, si se cambia a sector sur voy de una
baldur. Publicado 25 sep 2025, 23:40:05 Publicado 25 sep 2025, 23:40:05 Hola colegas, acá le dejo mi experiencia con esta musa Datos generales: Nombre = Mónica Edad = 22 Internet = Skokka Costo = 35 hr, 25 media, 50 la hr oral sin pre Nacionalidad = Boliviana, Santa Cruz Ubicación = riquelme con amunategui Lugar = Casa arbol ya conocida Tipo = Independiente Conserje = abrí la puerta un gay Fono = 9 5057 1940 Horarios = 24/7 me dijo Comunicación: whatsapp, respondió rapido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% no aplica en mi Estatura = 1,62 le calculo Contextura = delgada , pero no tanto Cara = la encontré linda, me gusto Nivel de Photoshop= 5 % diria Trato= me converso bien, es buena onda, habla arto, es como una amiga Besos = me dio un par de besos, por lo general no pido Tetas = tamaño media, me gustaron Culo = tiene buen culo, y buenas piernas Pussy = estaba peladita, se sentía buen apriete, riko Mamón = buen mamon, los 50, casi me manda cortao, tuve q hacerla parar Movimientos pélvicos = se mueve bastante bien, se nota que le gusta Calidad de sonido = suaves, bajos, pocos Ambiente = pieza chica, bueno, ya conocen las piezas de ese cuchitril Atención= buena atención, es como culear con una amiga Promedio final = le pongo un 6 porque si le pongo 7 vam a empezar a decir que soy zapatitos blancos qjakajaj Bueno, llego, un gay me indica la pieza, entro, pago los 50 porque me convenció, su baile piola, y empieza con el mamon con miradas de cocodrilo, casi me manda cortao, así que me enfunda la pongo en 4, misionero, cucharita, me monta de frente, de espalda, veo la luz y a descansar, conversa arto la mina es buena onda, es como estar con una amiga, no le pone color con las pose ni nada, después de los watazos q me mande con coraline y maite, más bien esta visita a esta mina me salio bien, bueno ese es mi aporte, ojalá les sirva, volvería??? Obvio que si, fui hace unos días atrás si. Saludos.
Papelucho Publicado hoy a las 13:52:16 Publicado hoy a las 13:52:16 Y la niña permite barrido de alfombra ?