calienteycacheroxxx Publicado 26 nov 2025, 15:52:00 Publicado 26 nov 2025, 15:52:00 Para variar desvirtuando los temas, partimos hablando de Mónica y terminamos hablando de los empotados y sus regalos. Bueno aca va mi aporte para seguir desvirtuando el tema XD. En mi carrera de putero (desde los 18 y actualmente estoy sobre los 40) he visto y me han contado de todo, recuerdo la historia de una "amiga" que me contó que se tercio con un cliente que recién venía llegando del extranjero, el cual era lanza internacional y venía forrado, el loco la contrato una semana entera, la tapizó con ropa de marca, la pago sus deudas y la invitó a puros lugares finos, otra "amiga" también me contó que un loquito le pago el pie para su depto y después le ayudo a pagar alguna letras del depto, osea si existen casos 🤷 Por otra parte he sido "bendecido" en más de alguna vez en qué me convertí en el favorito de alguna scort, las cuales me han invitado a salir a almorzar y después culiar, yo sin poner ningún peso, recuerdo una a la cual le decía la huasita (atendía en la agencia que estaba cerca del ganem en héroes), tuvimos un seudo relación, me llama para ir a verme a mi depto y llegaba con pizzas y weas para picar y tomar, una vez me llamo para que la fuera a ver al local y le dije que no tenía plata, respondiendome "ven pregunta por mi, pasa a la pieza y te paso plata para dos horas, ya que quiero estar contigo" eso fue epico. Y así llegando a ser el favorito de alguna scort me han salido varias salidas y culiones gratis 🤣. Pero uno no siempre va a ganador, ya la última experiencia que tuve de ese tipo fue con una de las scort / ficheras del varón negro, chilena (de esas que van también a los after de mala muerte del centro), debo recocer que de caliente me desplumo y reventé una de mis tarjetas de crédito con ella, menos mal entre en razón y la mandé a la chucha, con ghosteo incluído, las cachas no compensaban el dinero y tiempo despilfarrado.
ExpulsorVenecas Publicado 26 nov 2025, 17:16:24 Publicado 26 nov 2025, 17:16:24 Hace 1 hora, calienteycacheroxxx dijo: Para variar desvirtuando los temas, partimos hablando de Mónica y terminamos hablando de los empotados y sus regalos. Bueno aca va mi aporte para seguir desvirtuando el tema XD. En mi carrera de putero (desde los 18 y actualmente estoy sobre los 40) he visto y me han contado de todo, recuerdo la historia de una "amiga" que me contó que se tercio con un cliente que recién venía llegando del extranjero, el cual era lanza internacional y venía forrado, el loco la contrato una semana entera, la tapizó con ropa de marca, la pago sus deudas y la invitó a puros lugares finos, otra "amiga" también me contó que un loquito le pago el pie para su depto y después le ayudo a pagar alguna letras del depto, osea si existen casos 🤷 Por otra parte he sido "bendecido" en más de alguna vez en qué me convertí en el favorito de alguna scort, las cuales me han invitado a salir a almorzar y después culiar, yo sin poner ningún peso, recuerdo una a la cual le decía la huasita (atendía en la agencia que estaba cerca del ganem en héroes), tuvimos un seudo relación, me llama para ir a verme a mi depto y llegaba con pizzas y weas para picar y tomar, una vez me llamo para que la fuera a ver al local y le dije que no tenía plata, respondiendome "ven pregunta por mi, pasa a la pieza y te paso plata para dos horas, ya que quiero estar contigo" eso fue epico. Y así llegando a ser el favorito de alguna scort me han salido varias salidas y culiones gratis 🤣. Pero uno no siempre va a ganador, ya la última experiencia que tuve de ese tipo fue con una de las scort / ficheras del varón negro, chilena (de esas que van también a los after de mala muerte del centro), debo recocer que de caliente me desplumo y reventé una de mis tarjetas de crédito con ella, menos mal entre en razón y la mandé a la chucha, con ghosteo incluído, las cachas no compensaban el dinero y tiempo despilfarrado. Pa que estamos con weas uno por muy veterano igual se hace el lindo, mientras no sea plata que duela al bolsillo todo bien, algunas veces me he atendido con ciertas maracas y porque son fome pienso "chuta igual mejor me gastaba esa plata en un sushi bueno bueno o pa llevar a comer a los sobrinitos" Pero nunca ha sido que después hay que contar las chauchas
clavador85 Publicado 26 nov 2025, 17:56:41 Publicado 26 nov 2025, 17:56:41 Hace 3 horas, don_pichula dijo: El Platinium cerro mucho antes de la pandemia por falta de clientes, lo mismo que el club/local de bajo molle acá en Iquique creo que se llamaba señor de la noche porque era muy caro, lo más cercano que he visto en la ciudad es un local que queda por baquedano que ha cerrado y vuelto a abrir como 3 veces y que está al lado del mop, pero parece que es bien clarito igual, las putas son muy exageradas y mentirosas, si un cliente le regala un perfume clon ellas dicen que fue un channel. Ir a gastarse más de 300 Lucas por una mujer a un club nocturno no se si valga la pena, porque lo que se obtiene a cambio no vale la pena El platinum está abierto, hace rato 😁
don_pichula Publicado 26 nov 2025, 18:23:24 Publicado 26 nov 2025, 18:23:24 Hace 24 minutos , clavador85 dijo: El platinum está abierto, hace rato 😁 Volvió a abrir, esa no la sabía, en todo caso las minas que antiguamente trabajaban en el Platinium también atendían en el diosas, que era lo mismo pero más barato, en el diosas el Vidal conoció a la madre de sus hijos
Ron peculo Publicado 27 nov 2025, 22:56:50 Publicado 27 nov 2025, 22:56:50 En bolivar al lado del matadero es un after con derecho a cachas, pregunté por la cacha a una colombiana que estaba y me tiró la módica suma de 100 mil la cacha. Apliqué retirada, no estoy pa regalar plata