burro.chato Publicado hoy a las 09:26:09 Publicado hoy a las 09:26:09 nombre: Mia Just a moment... CL.SKOKKA.COM Edad: 27 País: Bolivia (cruceña) Precio: 30 la hora (2 contactos) Contacto: fui directo a la casa, pedí presentación. Ubicación: casa B.arana/sotomayor Horario: 24/7...vive ahí Notas servicio: Contextura: flaquita culona Cara: la encontré bonita, un 5 Estatura: 1.60 Tetas: poquita, limones, deja lactar sin dramas. Culo: rico culo, suavecito, buenas caderas, punto fuerte, bonita cintura en 4 un manjar. Pussy: depilada sin olores (no deja lamer ni dedear) Movimientos: le falta experiencia creo, hice la pega yo. Besos: No doy a putas Mamón: bueno, la tuve como 10 min, fuckface, la encontré tierna pa mamar, pasaba la lengua rico. Anal: un NO rotundo, tiene un hermoso * totalmente depilada se le ve bkn Ambiente: casa fea, pero la pieza es grande con baño incluido y limpio Comentarios: Llego a esa casa esquina en busca de una tetona q vi en skokka pero estaba ocupada, asi q pido presentación y aparece esta flaca, en el verano me había atendido con ella y anduvo bien asi q nos fuimos a la pieza. La mina es super simpática y relajada, es blanquita, de pelo bien largo y una piel muy suavecita. El precio a 30 lucas está bien bueno, con 2 contactos y no cobró condones, le pido mamón y así la tuve unos 10 min, lo hace suavecito, como tierno ajajaj pero yo apliqué fuckface y se dejó. Luego le pido q se suba, cambiamos en 4 (que vista esa) y ahí le di bien duro hasta acabar. 2do round costó q despertara el niño así q aplica mamón un buen rato otra vez, luego misionero para luego rematar en 4 (que vista esa csm), aguanta q le den duro, yo la hice cagar bien fuerte y sacó sus gemidos de placer, me apretaba las manos, creo q la hice acabar ( con las putas nunca se sabe). En resumen, flaca culoncita, bueno, bonito y barato. He ido varias a veces a esa casa y han sido más las veces q me he retirado que las q me he quedado, esta vez salí ganando. Me cuenta q ahí venden chelas tb y que la están haciendo cagar a cachas, dejen de comer pa callaos los wns !!!! . Se queda todo el mes en Iquique. Volvería? Sí, buena cacha a buen precio.
Iconoclasta Publicado hoy a las 16:40:51 Publicado hoy a las 16:40:51 Clásica la Mía, la tuve dentro de mis regalonas. Que bueno que volvió A los que nos gustan las fallas, aquí es.
burro.chato Publicado hoy a las 17:38:41 Autor Publicado hoy a las 17:38:41 las fallas??? no me asuste colega