Saltar al contenido
burro.chato

Mia (casa B.arana/sotomayor)

Mensajes recomendados

Publicado

nombre: Mia

CL.SKOKKA.COM

País: Bolivia (cruceña)

Precio: 30 la hora (2 contactos)

Contacto: fui directo a la casa, pedí presentación.

Horario: 24/7...vive ahí

Notas servicio:

Contextura: flaquita culona

Cara: la encontré bonita, un 5

Estatura: 1.60

Tetas: poquita, limones, deja lactar sin dramas.

Culo: rico culo, suavecito, buenas caderas, punto fuerte, bonita cintura en 4 un manjar.

Pussy: depilada sin olores (no deja lamer ni dedear)

Movimientos: le falta experiencia creo, hice la pega yo.

Besos: No doy a putas

Mamón: bueno, la tuve como 10 min, fuckface, la encontré tierna pa mamar, pasaba la lengua rico.

Anal: un NO rotundo, tiene un hermoso *  totalmente depilada se le ve bkn

Ambiente: casa fea, pero la pieza es grande con baño incluido y limpio

Comentarios:

Llego a esa casa esquina en busca de una tetona q vi en skokka pero estaba ocupada, asi q pido presentación y aparece esta flaca, en el verano me había atendido con ella y anduvo bien asi q nos fuimos a la pieza. La mina es super simpática y relajada, es blanquita, de pelo bien largo y una piel muy suavecita. El precio a 30 lucas está bien bueno, con 2 contactos y no cobró condones, le pido mamón y así la tuve unos 10 min, lo hace suavecito, como tierno ajajaj pero yo apliqué fuckface y se dejó. Luego le pido q se suba, cambiamos en 4 (que vista esa) y ahí le di bien duro hasta acabar. 2do round costó q despertara el niño así q aplica mamón un buen rato otra vez, luego misionero para luego rematar en 4  (que vista esa csm), aguanta q le den duro, yo la hice cagar bien fuerte y sacó sus gemidos de placer, me apretaba las manos, creo q la hice acabar ( con las putas nunca se sabe). En resumen, flaca culoncita, bueno, bonito y barato. He ido varias a veces a esa casa y han sido más las veces q me he retirado que las q me he quedado, esta vez salí ganando. Me cuenta q ahí venden chelas tb y que la están haciendo cagar a cachas, dejen de comer pa callaos los wns !!!! . Se queda todo el mes en Iquique.

Volvería?  Sí, buena cacha a buen precio.