Saltar al contenido
Iconoclasta

Zarina, Teen Petite

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Saludos colegas, me he pegado este kamikase con esta señorita del todo mi gusto, algunas observacioens pero primero tabla:

Nombre: Zarina

Internet: Skokka

Costo: 40 la hora/30 la media/20 el momento

Nacionalidad: Cochabamba/Bolivia

Lugar: Casa pensión

Tipo: Agencia

Conserje: sistema eléctrico, bastante seguro.

Horarios: 24/7

Comunicacion: Por whatssap, eficiente.

Nivel de Empotamiento: teen lovers peligro.

Estatura = 1.50

Contextura = Petite, 1,50 aprox

Cara = No es fea, es chinita, morena, linda sonrisa

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: muy educada, cordial, acusa ignorancia del trato, creíble.

Besos = Unos piquitos al final

Tetas = senos de real teen.

Culo = Pequeño de real teen

Pussy = Pequeña, aprete natural y con bello púbico.

Mamon = Normal, solo aplica para el servicio de 1 hora.

Movimientos pelvicos = Poco y nada

Calidad de sonido= dolor

Anal = No pregunté.

Ambiente = Pieza austera.

Atención= Acusa ignorancia del servicio.

Promedio Final = 5,0

Primera vez que al fin, conozco la casa detrás del acuenta de la carretera, la encontré piola, discreta, buen sentido de la seguridad.

Por las fotos se ve del todo mi gusto, modelo petite, ufff, llego y me invitan a subir a un segundo piso, la regenta me presenta 3 chicas entre ellas Zarina, jovencita boliviana que me recibe con pantalon corto, tacos altos y una especie de corset, exquisita, delgada, joven, linda, piel tersa, pura juventud!. Pasamos a la habitación, paso a desvestirme, la chica la noto muy inexperta sin perder la cordialidad, nos desnudamos y ella aplica condón y da un sexo oral, normal, lo que si destaco es que tiene la iniciativa, mi servicio fué de media hora (justo y necesario), la penetro un poco de pie y despues la monto encima mio, la noto muy tensa, algo de resistencia a las embestidas, se deja besar los senos. Teens petite bolilovers aquí es!

Debo reconocer que la visite por segunda vez, mismo timing, mismo outfit, honestamente se nota el cambio pasado los dias o semanas en el ambiente; ahora el sexo oral es solo para el servicio de 1 hora, misma dinamica cuando la puse en 4, noté un olorcillo a cuca sucia no muy agradable, termino la faena y pude comprobar que la chica no aplica ducha despues del sexo ya que se vuelve a vestir, eso me andubo decepcionando un poco y parece algo común en las chicas de la tierra del evo. Espero estar equivocado.

Ese es mi reporte, seguiré visitando la casa en cuestión, si alguien tiene alguna bolita petite que me recomiende, quedo atento!

Saludos!