Saltar al contenido
concec

Callejeras Conce

Mensajes recomendados

Publicado

Hola buenas no se como funciona muy bien estoy soy nuevo, llegue a conce hace poco
Hay callejeras aca en conce? por que e visto solo travestis.

Gracias gente! bonita iniciativa. bonita comunidad

Publicado

Si no sabe cómo funciona... Primero leer las reglas 

Publicado

vaya a tucapel bajo estimado, se compra unos monos de pasta y los puede canjear por sexo con alguna callejera, de seguro lo va a pasar filete...

Publicado
El 13-09-2025 a las 0:09, Gebirgsjager dijo:

de seguro lo va a pasar filete..

Y en 7 días la colección de coliflores en el nepe jajaja 

PS, Que wea más cochina esa de las callejeras, dónde chucha se lavan? si ni toallitas húmedas deben andar trayendo jajaja 

Publicado

Yo tendría que estar demasiado caliente para tener sexo con una callejera.

La ETS es segura ahí.

Publicado
Hace 16 horas, ltw.conce dijo:

Yo tendría que estar demasiado caliente para tener sexo con una callejera.

Una buena pajita siempre despeja la mente

Publicado
Hace 1 hora, He_man dijo:

Una buena pajita siempre despeja la mente

exactamente! tal cual!

Publicado
El 13-09-2025 a las 0:09, Gebirgsjager dijo:

vaya a tucapel bajo estimado, se compra unos monos de pasta y los puede canjear por sexo con alguna callejera, de seguro lo va a pasar filete...

La única que me pude haber comido de ahí fue una loca que había peleado con su ex, iba PAL centro (andaba de Uber allá por pandemia) y quería puro desquitar el coraje con el primer wom que se cruzará... Y me cruce yo pero nica... Tenía esos modismos re flaites y opte por dejarla en esos bares de rengo cruzando la línea de Manuel Rodríguez pero de que tenía lo suyo, si que estaba...

Publicado
El 14-09-2025 a las 11:51, wildtrack dijo:

Y en 7 días la colección de coliflores en el nepe jajaja 

PS, Que wea más cochina esa de las callejeras, dónde chucha se lavan? si ni toallitas húmedas deben andar trayendo jajaja 

creo que lo habia comentado antes en el foro, pero una vez me toco ver de dia a una pastera lavandose el chorito con una botella plastica con agua que de seguro saco de un grifo 😅 o sea la higiene más precaria imposible 😰

El 17-09-2025 a las 2:47, MariusRomanus dijo:

La única que me pude haber comido de ahí fue una loca que había peleado con su ex, iba PAL centro (andaba de Uber allá por pandemia) y quería puro desquitar el coraje con el primer wom que se cruzará... Y me cruce yo pero nica... Tenía esos modismos re flaites y opte por dejarla en esos bares de rengo cruzando la línea de Manuel Rodríguez pero de que tenía lo suyo, si que estaba...

oh lo volaita, mucho riesgo, despues como buena chana te sapea con su galan flaite y terminas todo baleado y pringao jkasjkas

Publicado
Hace 13 horas, Gebirgsjager dijo:

creo que lo habia comentado antes en el foro, pero una vez me toco ver de dia a una pastera lavandose el chorito con una botella plastica con agua que de seguro saco de un grifo 😅 o sea la higiene más precaria imposible 😰

oh lo volaita, mucho riesgo, despues como buena chana te sapea con su galan flaite y terminas todo baleado y pringao jkasjkas

Claro, más que nada porque la privacidad por la app para el conductor es nula, por eso prefiero quedar en salidas de única ocasión así no le vuelvo a ver.