Saltar al contenido
sr. inda gador

Camilaastu Msd / Puerto Varas (estafa)

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno contertulios.... Me pasé de weon esta vez.

Me apareció una chiquilla muy guapa y atractiva cerca de donde vivo (Puerto Varas) asique la desbloquee y empezamos a conversar. Me envía unos videos y fotos muy buenas. Me dice que solo vende contenido (lo cual no me interesa) o agenda encuentros previo abono de la mitad del valor (ya que había tenido malas experiencias previas y no qería perder su tiempo). Al principio me negué pero seguimos conversando en buena. Hasta que un dia me dice que esta en su casa y si la quería ir a ver. El sector que me dijo fue bastante específico y que era cercano al mío.

De puro caliente (y gil) me motivo y me arriesgo a depositarle la mitad para agedar el encuentro. Esa era la condición para que ella me enviara la dirección.

Y ohhh sorpresa... luego del deposito se empezó a hacer la weona, a dilatar la cosa y hasta que al final me bloqueo..... 

Acepto burlas y bulling por que en verdad me lo merezco jajaja

y por gueon se va de castigo,

Publicado

Uta compa, a la legua se nota que es estafa. Dice que tiene 18, pero tiene cara de 28, no está verificada, la calidad de las fotos claramente es mala. Son detalles que el estokador experimentado tiene que olfatear. Yo he depositado pa entrar en confianza, pero con cuea 5 lucas y minas que he contactado por IG, me han cagado un par de veces pero por eso minimizo la pérdida, lo sigo haciendo porque me han salido unos diamantes de primera con esa técnica. 

Publicado

Uta compita, nadie esta libre, cuando el jugueton quiere una amiga...  Solo piensa en el, no en el riesgo que pasa uno.... de las caidas se aprende...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...