Saltar al contenido
Adict

Busco Dato De Oral Con Baba Colgando Y Todo

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estimados, estoy en busca de un dato buen de una musa que haga oral sin pre, profunda hasta que la baba le cuelgue, con escupo y todo, que se note que le gusta la cosa, ojalá no tan Milf porque igual soy joven, ojalá me ayuden colegas, muchas gracias!

Publicado

No tan milfs difícil. A las chicas jóvenes no les gusta mucho la cochinada. Marcelita la Leona es madura pero la cochinada con ella es garantizada. Saludos.   

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado
Hace 3 horas, Adict dijo:

Hola estimados, estoy en busca de un dato buen de una musa que haga oral sin pre, profunda hasta que la baba le cuelgue, con escupo y todo, que se note que le gusta la cosa, ojalá no tan Milf porque igual soy joven, ojalá me ayuden colegas, muchas gracias!

Dificil que una mina de 20 a 30 te de ese servicio lo que si , te puedo recomendar a algunas como karla del antro tia almendra , una mif pequeña en plaza de armas para mas info busca rl tema facefuck que hay en el foro haí tienes datos de putas que literalmente se enjuagan con el pico 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...