chokfuerte Publicado 12 sep 2025, 17:18:59 Publicado 12 sep 2025, 17:18:59 Hola estimados, Algun reporte de Karen? Se ve de infarto, pero no he encontrado ningun reporte. Me huele a que hay varios comiendo callados
KneeGrow Publicado 25 sep 2025, 21:30:29 Publicado 25 sep 2025, 21:30:29 Yo creo que ire donde ella en la primera semana de octubre. Tambien tenia en la mira una llamada Zoe pero ya no la veo publicada que lastima se veia muy buena
chokfuerte Publicado 27 sep 2025, 15:13:11 Autor Publicado 27 sep 2025, 15:13:11 El 25-09-2025 a las 18:30, KneeGrow dijo: Yo creo que ire donde ella en la primera semana de octubre. Tambien tenia en la mira una llamada Zoe pero ya no la veo publicada que lastima se veia muy buena Quedo atento a ese reporte colega. Siento que hay varios comiendo callados...
Andolini historico Publicado 8 oct 2025, 00:36:31 Publicado 8 oct 2025, 00:36:31 Puta el weon. Si estás tan caliente, y a nadie le interesa más que a ti, por que rechuchas no vas tú a ver a la mina y nos honras con un reporte?????? Cómo tan pusilánime por las re crestas.
chokfuerte Publicado 9 oct 2025, 19:19:11 Autor Publicado 9 oct 2025, 19:19:11 El 07-10-2025 a las 21:36, Andolini historico dijo: Puta el weon. Si estás tan caliente, y a nadie le interesa más que a ti, por que rechuchas no vas tú a ver a la mina y nos honras con un reporte?????? Cómo tan pusilánime por las re crestas. Chucha estay buena onda. Justamente para eso está la página, para consultar y no ir a botar la plata...Personalmente no hago kamikazes
huntershadow Publicado hoy a las 15:56:09 Publicado hoy a las 15:56:09 (editado) La visite recién esta semana, resumen Kamikaze fallido. primero fotos con retoques y información descriptiva no es exacta (no mide mas de 1.60). Lo bueno: La mina es linda, usa lentes y brakets, tiene cara de teen universitaria caliente. Mansas tetas, operadas si, parece que esta lactando. EL oral a pesar de ser C/C se esmero bastante. Le gusta que le chupen las tetas harto, pero hasta alli nomas. Lo malo: Las fotos son retocadas es mas rellenita con marcas de maternidad (No tengo problema con eso, pero no me gusta que retoquen tanto las fotos, a veces exageran) Solo da piquitos, es renuente para besos. Oral solo C/C. No permite oral vaginal, solo tocar por fuera. Tiende a quejarse un poco, no con mala onda, pero si corta el ambiente. En resumen, no volvería, de verdad la chica es atractiva y tiene hermoso cuerpo, pero su servicio y disposición no están a la altura de los estándares de lo que ofrecen la mayoría de chicas que llevan tiempo en la agencia (Las ultimas que visite Ariel y Vane califican como dato calado, tremendos servicios). Si mejora en esos puntos, tendrá clientes fijos y felices. Editado hoy a las 16:00:19 por huntershadow