markus2025 Publicado 12 sep 2025, 02:45:07 Publicado 12 sep 2025, 02:45:07 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = cata Edad = 40 Costo= 35 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= valpo atrás del congreso Lugar= casona antigua Tipo= casona privada Conserje= no Fono= 952315658 Horarios= lunes a viernes en la mañana o o en la tarde hasta 6 pm Comunicacion: sinpatica demora en contestar pero es fluido una vez te contesta Nota del servicio Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 Contextura = XL blanquita Cara = 6 linda Nivel de Photoshop= es ella Trato: respetuoso cariñosa Besos = 5.0 piquitos Tetas = 7.0 grandes deja chuparlas y de todo Culo = 4.0 no está formado , pero le hice anal Pussy = 6.0 depilada sin olores no deja meter dedos Mamon = 6.0 bien con preservativo Movimientos pelvicos = 5.0 Calidad de sonido = rico Anal = es adicional pero no lo hace con todos son 15 mil Ambiente = 5 limpia pero el baño afuera y la cama es grande pero maona Atención= 6.0 muy simpática, relajada, y regalona Promedio Final = nose Comentarios a parte= está mina volvió a las andanzas con otro servicio si , sin embargo le puedes dar como caja , cuento corto llegué me atendió en baby dol solo me dió piquitos le empecé a chupar esas tetas grandes que tiene , la di vuelta y le empeze a dar fuerte se quejaba pero aguantaba llevo como 10 minutos y le digo cuánto cobra por el anal me dice 15 mil más yo le digo que los dos contactos y me dice que si , pero suave , jaja así empeze la puse acostada me eché lubricante empeze súper despacio y después 5 minutos pegado dándole a lo bestia gemía mucho , el segundo contacto lo hice igual . Recomiendo si te gustan la XL y aguantadores es linda y tiene grandes tetas pero el precio igual con el mercado tienes que ver . El adicional fue rico pero me gaste 50 mil pudiendo culiar una teen o otra milf pero si quieren ir darle como caja es buen plan Just a moment... CL.SKOKKA.COM
Inepto Willy Publicado 12 sep 2025, 14:29:31 Publicado 12 sep 2025, 14:29:31 Sobre gustos, colores, pero está para categoría Cetaceos