Saltar al contenido
Don_Tula

Fui Por Las Bolitas De Río Aysén En Hospicio

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas, a fin de usar la escopeta y disparar unas cuantas balas pues me fui al pasaje río Aysén en hospicio.

Pensé que la cacería de patos estaría buena . 5 patitas en ese local , había una flaquita de mi gusto pero cuando pregunté por los precios ( 30 25 20 ) todo bien hasta allí , pero no incluye oral con pre. El oral con pre lo dan como adicional .

Sacudí mis zapatos y me fui.

Bajé a Iquique y me desquité con Isabella de San Martín 9xx

Publicado

Ya se está transformando en una mala costumbre el cobrar como adicional las chupadas de tetas, el oral con pre y la limpiada de alfombra, lastima que esto se va a perpetuar gracias a los colegas que acceden a pagar como adicional cuando históricamente se han incluído dentro del servicio de la hora.

Los felicito @Don_Tula por darse la media vuelta y no tomar el servicio bajo esas condiciones.

Publicado
Hace 1 hora, calienteycacheroxxx dijo:

Ya se está transformando en una mala costumbre el cobrar como adicional las chupadas de tetas, el oral con pre y la limpiada de alfombra, lastima que esto se va a perpetuar gracias a los colegas que acceden a pagar como adicional cuando históricamente se han incluído dentro del servicio de la hora.

Los felicito @Don_Tula por darse la media vuelta y no tomar el servicio bajo esas condiciones.

Así es colega, la limpieza de alfombra también lo cobran como adicional allí .

Publicado

Hay una colorina blanquita en Sotomayor que por las fotos se ve rica, no he ido todavía pero dice que incluye el ore con pre.. también hace oral sin pre pero depende de la higiene y del tamaño. Estoy tentado a ir .

Publicado
Hace 2 horas, Don_Tula dijo:

Hay una colorina blanquita en Sotomayor que por las fotos se ve rica, no he ido todavía pero dice que incluye el ore con pre.. también hace oral sin pre pero depende de la higiene y del tamaño. Estoy tentado a ir .

Mande el link para tazar 😉

Publicado
Hace 7 horas, calienteycacheroxxx dijo:

Mande el link para tazar 😉

CL.SKOKKA.COM

Conste que no he ido a pasarla todavía , pero ella dice que es ella tal cual como en las fotos. También en ese antro hay una tal Mia que se ve buena igual

Publicado
Hace 2 horas, Don_Tula dijo:
CL.SKOKKA.COM

Conste que no he ido a pasarla todavía , pero ella dice que es ella tal cual como en las fotos. También en ese antro hay una tal Mia que se ve buena igual

La weona pa rica !!! 
Ando cagado de lucas o me tiro de cabeza al kmkz.

falta el buen samaritano que se mande tabla

Publicado
Hace 14 horas, Careweon dijo:

La weona pa rica !!! 
Ando cagado de lucas o me tiro de cabeza al kmkz.

falta el buen samaritano que se mande tabla

En esa casa de vez en cuando aparecen minas ricas. Me servi a una Mía allí hace tiempo, hoy hay una Mia pero creo que es otra. También está Yisela , ya el grupo conoce de ella. Dominic es nueva 

Publicado
El 13-09-2025 a las 15:22, Don_Tula dijo:

En esa casa de vez en cuando aparecen minas ricas. Me servi a una Mía allí hace tiempo, hoy hay una Mia pero creo que es otra. También está Yisela , ya el grupo conoce de ella. Dominic es nueva 

Según el post de Mia, es la misma de antes. Hay varios enamoraos de esa flaca

Publicado
Hace 6 horas, Careweon dijo:

Según el post de Mia, es la misma de antes. Hay varios enamoraos de esa flaca

Es que estaba rica 😃 y dócil . Y apretadita