KENJIRITO ZUNGA JR Publicado 11 sep 2025, 21:43:48 Publicado 11 sep 2025, 21:43:48 Hola coleguitas aquí KENJIRITO ZUNGAN JR reportando un kamikaze espectacular de esta semana. RICO RICO Nombre = Sol Edad = 26? Internet= SC Costo= 30/50 + 10 adicional oral S/C Nacionalidad = paraguaya Ubicación= Libertad XXX Lugar= Dpto Tipo= no me quedó claro si es agencia o independiente. Conserje= pide datos Fono= sc sale Horarios= fui en la tarde Notas servicio: 7.0 Nivel de Empotamiento= na. Estatura = 1.65? Contextura = es alta para mi, trasero bonito y tetitas normales Cara = 6.0 bastante guapa ella Nivel de Photoshop= algunos retoques nomás pero en persona es muy guapa. Trato: fue súper simpática conmigo. Besos = nos comimos a besos, no me había pasado con ninguna señorita en estas ligas Tetas = normales, muy ricas, chupé como condenado Culo = normal para su contextura Pussy = quiero decir que jamás en mi vida había comido una pussy tan rica, cero olores o sabor raro, muy muy rica Mamon = s/c (10 k adicional). Rico mamón s/c Movimientos pelvicos = correctos, me gusta a mí llevar el control Calidad de sonido= 50-50 Anal = no pregunte Ambiente = pieza pequeña de dpto Atención= conmigo fue cordial y simpática Promedio Final = 7.0 Comentarios a parte = luego de una jornada de trabajo estresante quería acción y botar las malas energías... Contacté a la chiquilla y parto a ese sector ya bastante concurrido... Me recibe con una bata transparente, le paso la plata, la deja en la habitación de al lado y empezamos con los besos... Jamás pensé que me los recibiría de esa manera... Ella olía tan rico, todo su cuerpo, recién duchada y perfumada... Luego paso a chupar sus pezones, y luego le pregunto si le gustaría que le hiciera oral... Una vagina deliciosa, la comí enterita, ni siquiera en el lado A me he encontrado con un sabor tan rico... Luego de eso me hace oral a mi, lo hizo muy bien... Para luego ya darle con todo. Pagué 30 minutos y estaba tan caliente que me fui cortado como a los 20... Excelente atención. Volvería si o si algún día, espero no se deteriore la atención. ATTE KENJIRITO ZUNGAN JR.
Elkurko Publicado 16 sep 2025, 21:37:00 Publicado 16 sep 2025, 21:37:00 Le hable a la musa y muy fría para responder, le pregunté valores y mando un texto de 30 la media y 50 la hora, pregunté por el servicio y solo responde “normal “ y así que esperare mas reportes
perrofallo Publicado hoy a las 12:02:53 Publicado hoy a las 12:02:53 Este hace puras tablas falsas no le crea