Saltar al contenido
KENJIRITO ZUNGA JR

Kamikaze Sol Sc

Mensajes recomendados

Publicado

Hola coleguitas aquí KENJIRITO ZUNGAN JR reportando un kamikaze espectacular de esta semana. RICO RICO

Nombre = Sol

Edad = 26?

Internet= SC 

Costo= 30/50 + 10 adicional oral S/C

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= Libertad XXX

Lugar= Dpto

Tipo= no me quedó claro si es agencia o independiente.

Conserje= pide datos

Fono= sc sale

Horarios= fui en la tarde 

Notas servicio: 7.0

Nivel de Empotamiento= na.

Estatura = 1.65?

Contextura = es alta para mi, trasero bonito y tetitas normales

Cara = 6.0 bastante guapa ella 

Nivel de Photoshop= algunos retoques nomás pero en persona es muy guapa.

Trato: fue súper simpática conmigo. 

Besos = nos comimos a besos, no me había pasado con ninguna señorita en estas ligas 

Tetas = normales, muy ricas, chupé como condenado  

Culo = normal para su contextura

Pussy = quiero decir que jamás en mi vida había comido una pussy tan rica, cero olores o sabor raro, muy muy rica

Mamon = s/c (10 k adicional). Rico mamón s/c

Movimientos pelvicos = correctos, me gusta a mí llevar el control 

Calidad de sonido= 50-50

Anal = no pregunte

Ambiente = pieza pequeña de dpto 

Atención= conmigo fue cordial y simpática 

Promedio Final = 7.0

Comentarios a parte =  luego de una jornada de trabajo estresante quería acción y botar las malas energías... Contacté a la chiquilla y parto a ese sector ya bastante concurrido... Me recibe con una bata transparente, le paso la plata, la deja en la habitación de al lado y empezamos con los besos... Jamás pensé que me los recibiría de esa manera... Ella olía tan rico, todo su cuerpo, recién duchada y perfumada... Luego paso a chupar sus pezones, y luego le pregunto si le gustaría que le hiciera oral... Una vagina deliciosa, la comí enterita, ni siquiera en el lado A me he encontrado con un sabor tan rico... Luego de eso me hace oral a mi, lo hizo muy bien... Para luego ya darle con todo. Pagué 30 minutos y estaba tan caliente que me fui cortado como a los 20... Excelente atención. Volvería si o si algún día, espero no se deteriore la atención. ATTE KENJIRITO ZUNGAN JR. 

Publicado

Le hable a la musa y muy fría para responder, le pregunté valores y mando un texto de 30 la media y 50 la hora, pregunté por el servicio y solo responde “normal “ y así que esperare mas reportes