baldur. Publicado 11 sep 2025, 20:15:57 Publicado 11 sep 2025, 20:15:57 Estimados colegas, acá va mi reporte, estuve bastante tiempo alejado del mundo puteril, ya que estaba empotado, pero se termino así q acá va mi primer reporte después de arto tiempo Fui como hace 1 semana más menos con esta musa Datos generales: Nombre = Yessica Edad =Colombiana Internet= skkoka Costo= 45 hr, 30 media Nacionalidad = Colombia Ubicación= departamento riquelme con arturo Fernández Lugar= depto Tipo = independiente Conserje= llegue y pase al ascensor Fono= en el anuncio Horarios= me dijo que trabaja hasta media noche Comunicacion: por wasap, se demoro un poco en responder Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % no en mi caso Estatura= 160cm diria Contextura = tiene su guatita nada grabe, tiene buenas piernas Cara = la encontre linda Nivel de Photoshop= 0 yo diría tal cual las fotos Trato: Respetuoso, conversadora, caliente, buen trato Besos = no di, ni los pedi Tetas = pequeñas, no tenia mucho Culo = tiene buen culo, hay donde agarrar Pussy = no la sentí tan apretada, lo que si tiene la técnica especial para apretar el boca e mono Mamon = me pego un buen mamon, tiene buena técnica, se atraga con el ñato, creo q para la próxima, para el adicional,20 lk me dijo Movimientos pelvicos = tiene buenos movimientos, me gusto Calidad de sonido= no le escuche sonidos, pero ponía cara de caliente cuando se lo estaba poniendo Anal = no pregunte Ambiente = pieza ordenada, sin baño, piola Atención= buena atención, buena conversa Promedio Final = pondría un 6, le pondría un 7 si tuvieras más tetas ajkja Comentarios a parte= Bueno colegas, le hablo al wasap a esta musa, responde a la medio hora, me da la ubicación, entro al depto, paso al ascensor y llego a su depto, me abre la puerta, la veo tal cual las fotos, pago la hora, me conversa un rato, pone música, me da su baile para calentar, me desviste, me acuesto en la cama, me enfunda, y me aplica su mamon, tiene buena técnica, me gustó bastante, luego de eso, se sube, empieza a cabalgar su buen rato, la pongo en 4, de cucharita, misionero, patitas al hombro, y la pongo a montar de nuevo, veo la luz, nos hechamos en la cama, a conversar un rato, luego de un rato le digo empezó antes q se me acabe la hora, así q me enfunda aplica su mamon, y a darle de nuevo, le puse bueno porque se me acababa el tiempo, así q veo la luz, me limpio, me visto, y me voy, me gustó la atención, volvería??? Siii, pero tengo otro target, bueno colegas ese es mi aporte, estaré subiendo otras tablas, espero les sirva mi granito de arena. Link = https://cl.skokka.com/anuncio/hola-soy-yessica-no-dudes-en-venir-a-conocerme-para-que-tengamos-un-delicioso-sexo-cl4v1tb72/?pck=02f19b
Papelucho Publicado 12 sep 2025, 16:33:52 Publicado 12 sep 2025, 16:33:52 Es rica esta mina bien entregada y te hace sentir cómodo y como dices tiene esa técnica que se apreta y parece pendeja de 18 que te dan ganas de acabar ya había tema de ella
puga Publicado hoy a las 05:16:00 Publicado hoy a las 05:16:00 Cambio parece porque yo fui y estaba en errazuriz
puga Publicado hoy a las 05:33:20 Publicado hoy a las 05:33:20 El 12-09-2025 a las 13:33, Papelucho dijo: Es rica esta mina bien entregada y te hace sentir cómodo y como dices tiene esa técnica que se apreta y parece pendeja de 18 que te dan ganas de acabar ya había tema de ella Dónde estába el tema?