Saltar al contenido
Viejoverdetemuco

Andres Bello 1083 Estafa Nueva Ratonera

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Ese anuncio se publican como bolivianas  y es una venezolana nada que ver con las fotos y te ofrece la hora a 25mil pero no deja tocar no deja besar y el servicio malo malo solo quiere la plata y ojala que te vayas luego anuncio falso para que vayan cuidado, andres bello  se parece a las heras no vayan a ese lugar danger danger

Publicado (editado)

Estimado esos anuncioa baratos de skokka siempre son estafa no son bnos lugares para quedar livianito elija otro tipo de anuncios y fijeseen la ubicacion sea confiable

Editado por ElCejas
Publicado

Te diria que eres weon colega pero me paso lo mismo cai en la trampa solo que sali arrancando habia dejado la puerta junta abajo aprete cuea 

Publicado

Me di cuenta de que era estafa por el precio y porque me topé con varios avisos que daban los mismos precios baratos y la misma ubicación. Pasa similar en la casa de Holandesa y a veces en Bulnes..

Publicado

Que miedito tambien andan 2 venezolanas atendiendo mal en la calle Andes tengan cuidado para evitar problemas ahi aun amigo lo trataron mal ahi no le cumplieron el servicio

Publicado
El 10-09-2025 a las 15:42, Viejoverdetemuco dijo:
CL.SKOKKA.COM

Ese anuncio se publican como bolivianas  y es una venezolana nada que ver con las fotos y te ofrece la hora a 25mil pero no deja tocar no deja besar y el servicio malo malo solo quiere la plata y ojala que te vayas luego anuncio falso para que vayan cuidado, andres bello  se parece a las heras no vayan a ese lugar danger danger

Hermano, no llamar, no ir, cualquier servicio menor a 40.000 la hora, es estafa segura (y los de 40.000, es una lotería, aveces se gana a veces se pierde)