jamal Publicado 10 sep 2025, 17:35:45 Publicado 10 sep 2025, 17:35:45 Tipo de chica : morena, alta, voluptuosa Nombre = Alondra Costo=50.000 Ubicación= Metro los Leones Fono= sale en el asteroide Horarios= fui tipo 12 Nivel de Photoshop= es ella, aunque de buenos ángulos Cara = se parece a Naya Fácil, aunque más agraciada Besos = súper. Los que quise y con gusto Pussy = n-a Mamón = bien salivado, c/c. La verdad bien bueno Anal = n/a Atención= quede bien conforme Relación precio calidad = buena para mi debilidad q es la altura en mi eterna caza de minas altas, encontré esta del Asteroide. Coordinó y llego a un edificio de oficinas cerca de los leones de entrada la mina te recibe con tacos y en efecto es bien alta, 1.75 aprox, medio gruesa pero bien. Tetas pequeñas, cola grande y bastante bien formada. De cara, parecida harto a Naya Fácil, pero algo más encachada. la atención buena, el oral rico e hizo lo que le pedí. Punto extra es que la mina es extraordinariamente flexible, me pudo poner el talón en el hombro y esa qea me calento. quienes andamos en l eterna búsqueda de estatura, acá la encontré. Me fui conforme amantes de los besos, me dio los que quise, bien babeados, con lengua. La mina se sacó el rogué y se limpió. Punto a favor. Se me acosto encima a darme besos. Otro punto a favor