Saltar al contenido
bigasslover

Cony, 32 Años

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas sres, paso a comentar mi experiencia con esta niña, hace aprox. 5 meses la visite (no tenia cuenta en LEK por eso pongo esto ahora), tiene 32, es una chilena super simpática, limpia y lo importante: te la comes a besos, le chupas el hoyo como loco, es como una polola, por lo menos conmigo fue un 7 y lo maaaas destacable q nunca me ha vuelto a pasar, por el precio de 1 hora estuve 2!!! como lo oyen señores, si le caes bien a la paisana te la partes cualquier rato, quede muy contento con ella. (igual me salí con la mía fui entero vivo, yo creo q me encontró decente y aseado, simplemente se dejo llevar)

No había hecho reporte antes porq no conocía estas ligas del inframundo deepweb, pero recomendadisima, bien putita pa sus cosas y tiene sendo culazo.

No es una modelo, pero esta rica y culearas rico durante harto rato, te hara sudar.

Ahora vi q esta en pto montt asiq, si son de tiro largo ponganle weno, no se veran arrepentidos.

Saludos y prosperos buenos estokes.

Publicado

Yo la recomiendo 100% tiene el medio culo gigante y formadito por otra me quede toda la noche con ella y olia rico a perfume el que se tuvo que duchar fui yo y por suerte ella tebia toallas super higienica ademas tiene para que uno sw duche