Saltar al contenido
bigasslover

Milet, 33 Años, Ya No Es La De Las Fotos.

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas los señores, paso por acá para dar un dato importante sobre esta señorita.

Hace 1 año casi exacto me atendí con Milet, era espectacular, 1 año después fui y está flaca como perra, tiene signos como de drogadicta, solo le queda el culo gigante operado pero se ve feo sin piernas ni cuerpo acordes. Como ya la conocía fui motivado "a la segura" pero ya no está como antes, no es la de las fotos, no pierdan su plata.

Saludos y buenos estokes amantes de este deporte.

Publicado

Si es verdad esta mas flaca y eso destaca aun mas su culo ami personal me gusta que este mas flaca, con respecto a si se droga no lo creo ya que siempre que he ido esta sobria y buen olor si esta mas flaco pero no creo que se drogue la verdad 

Publicado

Puede que se preocupe de estar bien al atender (depende de la hora o si empezó recién el día/se duchó, etc) pero uno no sabe lo que hace en su tiempo libre mientras no atiende. Lo otro puede ser depresión, he sabido de casos de chicas del ambiente que bajan de peso y se ven muy acabadas producto de eso.

Publicado

Claro eso ya es inventar decir que se droga yo por lo menos la vi bien y concuerdo que estaba mas flaca

Publicado

Claro tienen razón amigos, puede ser flacura por otros factores no necesariamente droga, mala mi ahi 🖐🏼, en fin sigue atendiendo bien pero muuuuucho más flaca 

Publicado

Me atendí hace unos 3-4 años atrás con ella. En esa oportunidad dio un muy buen servicio, jugada a cagar. Sin embargo luego me volví a atender (1 año después) y dejo harto que desear… queriendo darle una segunda oportunidad me volví a atender con ella (el año pasado) y el servicio maluenda, respecto al físico creo que es cosa de gusto, si estaba mucho más flaca, pero su atención muy mala. Relojera y por cumplir. Así que decidí no volver más. Por ese servicio así como está debería cobrar 40-30 máximo.

saludos