Saltar al contenido
calenton42

Me Cagaron Por Weon

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

nuevo en copiapo y conoci a un boliviano guardia en un after que esta alado de piscologia se veía buena onda y me llevo a una agencia que esta por el lado del cementerio no se como se llama la calle pero voy a averiguar la dirección exacta la cosa esque te venden copete y todo yo la verdad solo tome nisiquiera me atendí porque andaba como palo  llevaba carreteando 3 dias pero tome arto copete te reciben pagos con tarjeta ,la cosa es que me tiene que aver visto la clave , y a la descuidada me robaron la tarjeta de débito y me la reventaron con 800 lukas por que era de enpresa ,lo reconozco me paso por weon por andar aventurando con gente que no conocía, por lo que averigue ya la habían echo antes con otra persona pero a él lo cagaron en un millón, me sentí tan weon ,les pedí el cierre de la Máquina y no me lo quisieron dar ,al final me fui y me aparecían compras hasta tomaron desayuno con mi.plata ,que conste están advertidos y si van tengan ojo yo pague el noviciado  después me dijeron que el boliviano se llevaba de a dos minas a la pieza cuando me fui por eso se fue antes que yo y se suponía que andaba pato ,esa wea fue colucion, les pague las cachas el copete y ni una teta toque por andar vendiéndola eso me paso hace como 3 semanas esta por el lado del cementerio no se como se llama la calle ni el número, no quise llamar a los pacos porque andaba durazno en fa así que copere nomas 

Editado por KaaBalleRo
Posteo separado
Publicado

Algo escuché de un clandesta en rosario de puras bolivianas al parecer queda en la calle vallenar una casa cerrada rejas dando la vuelta por el cementerio