Edward24 Publicado 9 sep 2025, 23:08:46 Publicado 9 sep 2025, 23:08:46 Nombre: Luna Edad: 23 a25 años aproximadamente. Nacionalidad = ecuatoriana Precios: 30 media hora, 40 hora hasta 300 lucas según el servicio Ubicación= Brasil 69x ustedes ya saben Lugar= Casa-pensión. Conserje= No hay, te recibe ella. Fono= En el anuncio Just a moment... CL.SKOKKA.COM Horarios= cuando se le da la gana d contestar Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= super peligrosa Estatura = 1, 70 aprox. Una caballatoa Contextura = excelente tipo modelo Cara = 7,0. La mina es bonita no hay que negarlo Nivel de Photoshop= No usa, es ella quizás solo para blanquear un poco más la piel Trato = 4 Besos = 0 nada Tetas = 6.8 riquísimas pero no se deja hacer nada Culo = 7 tremendo culo, bien rico, redondo y formadito no se deja manosear tanto. Pussy = depilada completamente, no Permite oral depende del paquete en la cual contrates el servicio Mamon = 4 Por cumplir, se esmera si agarras un mejor paquete de sus servicios Movimientos pélvicos = ninguno con 30 mil pesos media hora solo 2 posiciones bien penca Calidad de sonido= 5 se quejaba pero era solo fingido Anal = N/A. Ambiente = pieza grande sin baño, bien iluminada. Atención= 4.0 Nada destacable. Promedio Final = en atención le doy un 4 Volvería: Ni volvería ni la recomiendo Comentario adicional: me he llevado ya varios días intentando contactar con ella en una ocacion pude pero cuando llegue jamás me contestó, ahora de nuevo fui y por fin pude concretar según ella, es por que es de Arica no trabaja tiempo completo en aquello tiene su marido y cuando le hace falta plata se pone a trabajar, en otras palabras cuando le la gana, le hice la consulta sobre sus servicio y fue tan penca en decirme que ella hace servicio desde 1 posición, un oral medio rancio y vaginal al terminar por 30 mil pesos y 40 mil pesos era la hora 2 posiciones y el resto no varía, qué sus servicios vip empiezan de 100 mil pesos en adelante donde ella si se esmera y te hace sentir su polola, ejemplo un vip de 300 mil pesos le puedes hacer de todo menos anal por que ella no da anal y todo sin protección, supuestamente ella previamente ella se prepara para cuidarse la verdad no se que pensar pero bueno yo accedí al servicio por que se la ve bien buena la puse en perrito y acabe rápido por que era bien penca no se dejaba agarrar casi nada muy mala experiencia, me dijo que si quería algo más debía de pagar más por que ella vale más.
resistance69 Publicado 10 sep 2025, 00:46:42 Publicado 10 sep 2025, 00:46:42 Pero es ella la de las fotos? Ponerla en 4 y darle hasta que te aburras y bien fuerte
Edward24 Publicado 10 sep 2025, 00:49:20 Autor Publicado 10 sep 2025, 00:49:20 Hace 2 minutos , resistance69 dijo: Pero es ella la de las fotos? Ponerla en 4 y darle hasta que te aburras y bien fuerte Si es ella, y eso fue lo que hice jajaja
El Cimmerio Publicado 10 sep 2025, 10:36:23 Publicado 10 sep 2025, 10:36:23 Yo también pense que eran fotos falsas, pero eatuve por el lugar por otra dama y la vi en la pieza de al lado, lo cual en un posteo afirme que era tal cual le escribi y pregunte por su servicio y no me tinco. Aunquw sea guapa y buen cuero pienso que ante el servicio no vale la pena botar los petiklines. Han habido otras damas, incluso, mas guapas que ellas que dan mejor servicio.
Si hay putas voy Publicado 10 sep 2025, 19:32:26 Publicado 10 sep 2025, 19:32:26 Se creen divas estás wnas o inalcanzables al peo, no pasa nada, con esa plata hay mejores
Sexocasual Publicado 10 sep 2025, 20:01:55 Publicado 10 sep 2025, 20:01:55 Pensé que eran falsas, está rica pero, con ese precio... no faltan los que pagan igual y le siguen subiendo el ego a las minas. Vale por el dato.
patito_perez Publicado 10 sep 2025, 20:28:26 Publicado 10 sep 2025, 20:28:26 Puta la ecuatoriana pa rica... Que lástima que sea tan weona.
Penetrante07 Publicado 10 sep 2025, 20:54:50 Publicado 10 sep 2025, 20:54:50 Yo le escribí y nunca respondió, se ve rica pero no es la mas rica que a pasado por Arica, la kata de ojos verdes que atendia en Yugoslavia era mucho mas rica que esta y cobraba lo mismo pero sin oral y creo que elegia a sus clientes. Pero la kata si atendia bien. 30 la media es como el estándar de minas ricas, ahora pagar 100 o 300 lucas ni cagando, te sale mas barato imcrupirte a una mina.
Funao Publicado ayer a las 01:22:39 Publicado ayer a las 01:22:39 Hace 4 horas, Penetrante07 dijo: Yo le escribí y nunca respondió, se ve rica pero no es la mas rica que a pasado por Arica, la kata de ojos verdes que atendia en Yugoslavia era mucho mas rica que esta y cobraba lo mismo pero sin oral y creo que elegia a sus clientes. Pero la kata si atendia bien. 30 la media es como el estándar de minas ricas, ahora pagar 100 o 300 lucas ni cagando, te sale mas barato imcrupirte a una mina. Lamentablemente los empotados pagan lo que sea y ahi se malcrian jjaj,janajjajjazja de buena fuente supe de uno que fue hasta calama porque la mina no hiba a venir a Arica ..... le pago el dia para pasear ...... no sera mucho ????
DemonDark Publicado ayer a las 03:34:54 Publicado ayer a las 03:34:54 Hace 2 horas, Funao dijo: Lamentablemente los empotados pagan lo que sea y ahi se malcrian jjaj,janajjajjazja de buena fuente supe de uno que fue hasta calama porque la mina no hiba a venir a Arica ..... le pago el dia para pasear ...... no sera mucho ???? Eso se llama amor. Jajajajjajajja DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
El Cimmerio Publicado ayer a las 10:30:52 Publicado ayer a las 10:30:52 Este año estuve con las 2 brasileñas que vinieron. Excelente 👌 servicio, muy guapas, simpáticas y muy apasionadas, y sus precios no estaban inflados.
chupetesuazo13 Publicado ayer a las 16:32:21 Publicado ayer a las 16:32:21 Le deje todo el quaker adentro ya x maraca
Wils0nRodrigO Publicado ayer a las 17:33:39 Publicado ayer a las 17:33:39 (editado) Cuenta la historia completa socio, no estaría mal una segunda tabla ! Igual me la quiero penetrar, esque no parece real está muy rica! no estaría mal una sola vez y después nunca más Editado ayer a las 17:35:20 por Wils0nRodrigO
Edward24 Publicado ayer a las 18:02:45 Autor Publicado ayer a las 18:02:45 Hace 28 minutos , Wils0nRodrigO dijo: Cuenta la historia completa socio, no estaría mal una segunda tabla ! Igual me la quiero penetrar, esque no parece real está muy rica! no estaría mal una sola vez y después nunca más Por eso fui una sola vez por lo rica que es pero tampoco está para repetir por su servicio penca
tio.jessy Publicado hoy a las 09:14:12 Publicado hoy a las 09:14:12 (editado) cómo te atendió, me recuerda a lo mismo como me atendió una colombiana de ahí, se llamaba Sofía. Rica la mina de cuerpo, pero no tanto de cara. Cobraba bien caro y con aires de diva, onda que le pagaban 300 lucas la hora. también decía de hacerlo a fierro pelao, pensé que solo estaba haciendose la vip y su atención horrible solo una posición en la hora y apurandote. Pero no se parecen a la que mencionas, pero es como si Sofía le hubiera dicho que decir. Editado hoy a las 09:16:24 por tio.jessy