Saltar al contenido
Edward24

Luna

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Luna

Nacionalidad = ecuatoriana

Precios:  30 media hora, 40 hora hasta 300 lucas según el servicio 

Ubicación= Brasil 69x ustedes ya saben 

Lugar=  Casa-pensión.

Conserje= No hay, te recibe ella.

Fono= En el anuncio

CL.SKOKKA.COM

Horarios= cuando se le da la gana d contestar 

Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= super peligrosa 

Estatura = 1, 70 aprox. Una caballatoa

Contextura = excelente tipo modelo 

Cara = 7,0.     La mina es bonita no hay que negarlo

Nivel de Photoshop= No usa, es ella quizás solo para blanquear un poco más la piel  

Trato = 4

Besos = 0 nada

Tetas = 6.8  riquísimas pero no se deja hacer nada 

Culo = 7   tremendo culo, bien rico, redondo y formadito no se deja manosear tanto.

Pussy = depilada completamente, no Permite oral depende del paquete en la cual contrates el servicio  

Mamon = 4   Por cumplir, se esmera si agarras un mejor paquete de sus servicios 

Movimientos pélvicos = ninguno con 30 mil pesos media hora solo 2 posiciones bien penca 

Calidad de sonido= 5 se quejaba pero era solo fingido 

Anal = N/A.

Ambiente = pieza grande sin baño, bien iluminada.

Atención= 4.0  Nada destacable.

Promedio Final = en atención le doy un 4 

Volvería:   Ni volvería  ni  la recomiendo

Comentario adicional: me he llevado ya varios días intentando contactar con ella en una ocacion pude pero cuando llegue jamás me contestó, ahora de nuevo fui y por fin pude concretar según ella, es por que es de Arica no trabaja tiempo completo en aquello tiene su marido y cuando le hace falta plata se pone a trabajar, en otras palabras cuando le la gana, le hice la consulta sobre sus servicio y fue tan penca en decirme que ella hace servicio desde 1 posición, un oral medio rancio y vaginal al terminar por 30 mil pesos y 40 mil pesos era la hora 2 posiciones y el resto no varía, qué sus servicios vip empiezan de 100 mil pesos en adelante donde ella si se esmera y te hace sentir su polola, ejemplo un vip de 300 mil pesos le puedes hacer de todo menos anal por que ella no da anal y todo sin protección, supuestamente ella previamente ella se prepara para cuidarse la verdad no se que pensar pero bueno yo accedí al servicio por que se la ve bien buena la puse en perrito y acabe rápido por que era bien penca no se dejaba agarrar casi nada muy mala experiencia, me dijo que si quería algo más debía de pagar más por que ella vale más. 

620945f42afe4b859608fdeb54b8bc7d.jpg

Publicado
Hace 2 minutos , resistance69 dijo:

Pero es ella la de las fotos? Ponerla en 4 y darle hasta que te aburras y bien fuerte 

Si es ella, y eso fue lo que hice jajaja 

Publicado

Yo también pense que eran fotos falsas, pero eatuve por el lugar por otra dama y la vi en la pieza de al lado, lo cual en un posteo afirme que era tal cual    le escribi y pregunte por su servicio y no me tinco.   Aunquw sea guapa y buen cuero pienso que ante el servicio no vale la pena botar los petiklines.   Han habido otras damas, incluso,  mas guapas que ellas que dan mejor servicio.

Publicado

Pensé que eran falsas, está rica pero, con ese precio... no faltan los que pagan igual y le siguen subiendo el ego a las minas. Vale por el dato.

Publicado

Yo le escribí y nunca respondió, se ve rica pero no es la mas rica que a pasado por Arica, la kata de ojos verdes que atendia en Yugoslavia era mucho mas rica que esta y cobraba lo mismo pero sin oral y creo que elegia a sus clientes. Pero la kata si atendia bien.

30 la media es como el estándar de minas ricas, ahora pagar 100 o 300 lucas ni cagando, te sale mas barato imcrupirte a una mina.

Publicado
Hace 4 horas, Penetrante07 dijo:

Yo le escribí y nunca respondió, se ve rica pero no es la mas rica que a pasado por Arica, la kata de ojos verdes que atendia en Yugoslavia era mucho mas rica que esta y cobraba lo mismo pero sin oral y creo que elegia a sus clientes. Pero la kata si atendia bien.

30 la media es como el estándar de minas ricas, ahora pagar 100 o 300 lucas ni cagando, te sale mas barato imcrupirte a una mina.

Lamentablemente los empotados pagan lo que sea y ahi se malcrian  jjaj,janajjajjazja de buena fuente supe de uno que fue hasta calama porque la mina no hiba a venir a Arica ..... le pago el dia para pasear ...... no sera mucho ???? 

Publicado
Hace 2 horas, Funao dijo:

Lamentablemente los empotados pagan lo que sea y ahi se malcrian  jjaj,janajjajjazja de buena fuente supe de uno que fue hasta calama porque la mina no hiba a venir a Arica ..... le pago el dia para pasear ...... no sera mucho ???? 

Eso se llama amor. Jajajajjajajja

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Este año estuve con las 2 brasileñas que vinieron.  Excelente 👌 servicio, muy guapas, simpáticas y muy apasionadas, y sus precios no estaban inflados.

Publicado (editado)

Cuenta la historia completa socio, no estaría mal una segunda tabla ! Igual me la quiero penetrar, esque no parece real está muy rica!  no estaría mal una sola vez y después nunca más

Editado por Wils0nRodrigO
Publicado
Hace 28 minutos , Wils0nRodrigO dijo:

Cuenta la historia completa socio, no estaría mal una segunda tabla ! Igual me la quiero penetrar, esque no parece real está muy rica!  no estaría mal una sola vez y después nunca más

Por eso fui una sola vez por lo rica que es pero tampoco está para repetir por su servicio penca