Saltar al contenido
usuario x

Exquisitas Amigas (pésimo Servicio)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola a todos los stokadores, bots e infiltrados. Aquí les dejo mi reseña de un supuesto servicio de trio. (Prumera vez que publico mi tabla si la cago me havisan).

Nombre = PROMO NUEVAS😈$50 LA HORA 2 AMIGAS 👯‍♀️TRÍO ARDIENTES🥵JUGUETONAS😈LAS MEJORES DE CALAMA🔥CON EL MEJOR SEXO COMPLETO FIESTAS💃DESPEDIDAS LUJO PLA (en en link los encuentran)

Edad = entre los 27 a 35 años

Link=  https://cl.skokka.com/anuncio/promo-nuevas50-la-hora-2-amigas-trio-ardientesjuguetonaslas-mejores-de-calamacon-el-mejor-sexo-compl-cl821ozhm/?pck=85af39

Costo= 50 la hora por las 2 (1 contacto)

Nacionalidad = ecuatorianas

Ubicación= Eleuterio Ramirez 2848 

Lugar= casa con mas chicas

Tipo= agencia

Conserje= habré ella desde el living (puerta eléctrica y camaras)

Fono= +56 9 8655 3864

Horarios= nose, fuy a las 15.00 hrs

Comunicacion: rapida, simple y efectiva solo wathsapp 

Notas servicio: escala del 1 al 10 le doy un 4as abajo detallo el por que.

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1.50 a 155 aprox no andaba con flezometro

Contextura = ambas delgadas y cada una tenía lo suyo falta gim 5 de 10

Cara = la blanquita 9 de 10 y la morenita 5 de 10 a mi gusto

Nivel de Photoshop= 30% sus arreglos por aquí y por allá pero son las mismas de las fotos.

Trato: apuradas 2 de 10

Besos: no dan 

Tetas = 9 de 10 naturales, cada uno tiene lo suyo pero no dejan lactar ni tocar mucho.

Culo = 9 de 10 en 4 las 2 ufff rico

Pussy = 5 de 10 depiladas como muñecas sin olores ni nada raro. No dejan incursionar. Un poco resecas al inicio pero luego se lubrican solas (se nota el trajín)

Mamon = 7 de 10 estubo rico pero muy corto 

Movimientos pelvicos = 3 de 10 ambas en 4 no dejaron probar otra posición pero aguantadoras 

Calidad de sonido= 6 de 10 creíbles 

Anal = no pregunte

Ambiente = 10 de 10 pieza ordenada, cama grande y baño privado 

Atención= 1 de 10 no valió la pena

Comentarios a parte= bueno colegas les comento para que no pierdan platita con este camikase.

Llege caliente a turno y me pongo a revisar que hay y entre tanto busque que le busque me caliento al ver un anuncio con promo de trio.

Ya csm la contacto, me responde y coordinamos todo rápido. trio y trato de pololos 2 contactos por chica dentro de la hora. todo wathsapp. 

Llego a la casa y la veo blanca con un shorsito rojo y sostén 😬 me hace pasar a la pieza. Pago los 50 arturitos y me dice ya vengo, voy por mi amiga ponte cómodo.

Yapo en lo que llegan, veo a la amiga y fue falsa ilusión, una flaca morenita llega con un colále suelto y sin sostenes.... ya no importa para sacar el empacho ya fue.

Me recuesto en la cama y la morenita me tira el condon diciendo coloqueselo para darle oral, y yo como quede como que?

Ni un juego o cortejo previo, ya se me estaban quitando las ganas de segir. Me lo coloco y procede a darme un oral muy rico pero express. en lo que la otra chica se queda viendo el teléfono, me dice ya amor en dame en 4 y se pone a combersar con la otra chica en su lengua y en lo que pregunto y la amiga no va a participar y me dice no amor avísame cuando estés por venirte para cambiarnos...

(Wn quede pa entro si uno paga por un trio mínimo que la otra chica te permita darle oral o manoseo pero nada)

Ya seguimos y cambio de chica pero aquí viene lo penca, ya amor cambieselo y me pasa otro condon y  no me dio oral, me dice ya amor se pone en 4 empezamos el acto wn uff en 4 con ella vi otro cosa no habrán pasado ni 10 minutos y me fui cortao gemidos creíbles y se meneaba tan rico 🤤🤤🤤 me repetiria pero solo a ella como plan c. (Quizás fue un rato corto con ella pero rico rico)

Yapo me paro un rato en lo que me quito el condon y las veo vestirse y les pregunto. Pero no eran 2 contactos por chica? Y me dice no amor siempre a sido 1 contacto por chica ya un poquito disgustado por el servicio le dijo y muestro pero mira aquí me dices 2 por chica y aun me queda media hora y me sale lo siento amor pero ya tengo otros clientes y no puedo segir atendiendote.

Pesque mis ropas me lave las manos y me fui picao por el mal servicio... 

Lo peor es que aun sigo con ganas de un trio lesbico jajajsjs

Editado por usuario x
Publicado

Buen reporte y mala experiencia, pero bueno una de ella ya estaba catalogada con mala atención, y que decir eso no fue trío 🤣🤣🙉 pero ánimo y suerte colega.