usuario x Publicado 9 sep 2025, 20:17:32 Publicado 9 sep 2025, 20:17:32 (editado) Hola a todos los stokadores, bots e infiltrados. Aquí les dejo mi reseña de un supuesto servicio de trio. (Prumera vez que publico mi tabla si la cago me havisan). Nombre = PROMO NUEVAS😈$50 LA HORA 2 AMIGAS 👯♀️TRÍO ARDIENTES🥵JUGUETONAS😈LAS MEJORES DE CALAMA🔥CON EL MEJOR SEXO COMPLETO FIESTAS💃DESPEDIDAS LUJO PLA (en en link los encuentran) Edad = entre los 27 a 35 años Link= https://cl.skokka.com/anuncio/promo-nuevas50-la-hora-2-amigas-trio-ardientesjuguetonaslas-mejores-de-calamacon-el-mejor-sexo-compl-cl821ozhm/?pck=85af39 Costo= 50 la hora por las 2 (1 contacto) Nacionalidad = ecuatorianas Ubicación= Eleuterio Ramirez 2848 Lugar= casa con mas chicas Tipo= agencia Conserje= habré ella desde el living (puerta eléctrica y camaras) Fono= +56 9 8655 3864 Horarios= nose, fuy a las 15.00 hrs Comunicacion: rapida, simple y efectiva solo wathsapp Notas servicio: escala del 1 al 10 le doy un 4as abajo detallo el por que. Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.50 a 155 aprox no andaba con flezometro Contextura = ambas delgadas y cada una tenía lo suyo falta gim 5 de 10 Cara = la blanquita 9 de 10 y la morenita 5 de 10 a mi gusto Nivel de Photoshop= 30% sus arreglos por aquí y por allá pero son las mismas de las fotos. Trato: apuradas 2 de 10 Besos: no dan Tetas = 9 de 10 naturales, cada uno tiene lo suyo pero no dejan lactar ni tocar mucho. Culo = 9 de 10 en 4 las 2 ufff rico Pussy = 5 de 10 depiladas como muñecas sin olores ni nada raro. No dejan incursionar. Un poco resecas al inicio pero luego se lubrican solas (se nota el trajín) Mamon = 7 de 10 estubo rico pero muy corto Movimientos pelvicos = 3 de 10 ambas en 4 no dejaron probar otra posición pero aguantadoras Calidad de sonido= 6 de 10 creíbles Anal = no pregunte Ambiente = 10 de 10 pieza ordenada, cama grande y baño privado Atención= 1 de 10 no valió la pena Comentarios a parte= bueno colegas les comento para que no pierdan platita con este camikase. Llege caliente a turno y me pongo a revisar que hay y entre tanto busque que le busque me caliento al ver un anuncio con promo de trio. Ya csm la contacto, me responde y coordinamos todo rápido. trio y trato de pololos 2 contactos por chica dentro de la hora. todo wathsapp. Llego a la casa y la veo blanca con un shorsito rojo y sostén 😬 me hace pasar a la pieza. Pago los 50 arturitos y me dice ya vengo, voy por mi amiga ponte cómodo. Yapo en lo que llegan, veo a la amiga y fue falsa ilusión, una flaca morenita llega con un colále suelto y sin sostenes.... ya no importa para sacar el empacho ya fue. Me recuesto en la cama y la morenita me tira el condon diciendo coloqueselo para darle oral, y yo como quede como que? Ni un juego o cortejo previo, ya se me estaban quitando las ganas de segir. Me lo coloco y procede a darme un oral muy rico pero express. en lo que la otra chica se queda viendo el teléfono, me dice ya amor en dame en 4 y se pone a combersar con la otra chica en su lengua y en lo que pregunto y la amiga no va a participar y me dice no amor avísame cuando estés por venirte para cambiarnos... (Wn quede pa entro si uno paga por un trio mínimo que la otra chica te permita darle oral o manoseo pero nada) Ya seguimos y cambio de chica pero aquí viene lo penca, ya amor cambieselo y me pasa otro condon y no me dio oral, me dice ya amor se pone en 4 empezamos el acto wn uff en 4 con ella vi otro cosa no habrán pasado ni 10 minutos y me fui cortao gemidos creíbles y se meneaba tan rico 🤤🤤🤤 me repetiria pero solo a ella como plan c. (Quizás fue un rato corto con ella pero rico rico) Yapo me paro un rato en lo que me quito el condon y las veo vestirse y les pregunto. Pero no eran 2 contactos por chica? Y me dice no amor siempre a sido 1 contacto por chica ya un poquito disgustado por el servicio le dijo y muestro pero mira aquí me dices 2 por chica y aun me queda media hora y me sale lo siento amor pero ya tengo otros clientes y no puedo segir atendiendote. Pesque mis ropas me lave las manos y me fui picao por el mal servicio... Lo peor es que aun sigo con ganas de un trio lesbico jajajsjs Editado 9 sep 2025, 20:19:45 por usuario x
Sforget Publicado 10 sep 2025, 15:30:44 Publicado 10 sep 2025, 15:30:44 Buen reporte y mala experiencia, pero bueno una de ella ya estaba catalogada con mala atención, y que decir eso no fue trío 🤣🤣🙉 pero ánimo y suerte colega.