Saltar al contenido
El Cimmerio

🌹 Katalina – Belleza Exótica Y Placer Sin Límites Tengo Un Conchita Apretada🤤 Imfo Aquí👇🏻

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

CL.SKOKKA.COM

Nombre:  Katalina

Nacionalidad = Boliviana (cruceña).

Precios:  25 media hora, 30 hora

Ubicación= Brasil 699.

Lugar=  Casa-pensión.

Conserje= No hay, te recibe ella.

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nada.

Estatura = 1, 55 aprox.

Contextura = Media, con destacada pansa de madre.

Cara = 5,0.      Su foto de perfil  de wassap tiene mucho filtro.

Nivel de Photoshop= No estoy seguro si son de ella.  Si lo son, Están tomadas en sus mejores angulos, que no dejan ver ciertos detalles.  

Trato = 5,5.

Besos = Pikitos.

Tetas = 5,0.  De madre, un poco caídas.

Culo = 5,5.   Acorde a la contextura.

Pussy = semidepilada.   Permite oral.  

Mamon = 4,5.  Pague adicional S/F.   Por cumplir.  

Movimientos pélvicos = se mueve poco. 

Calidad de sonido= Silencio absoluto.

Anal = N/A.

Ambiente = pieza grande sin baño, bien iluminada.

Atención= 5,0.  Nada destacable.

Promedio Final = Fui generoso con las calificaciones.

Volvería:   Ni volvería  ni  la recomiendo.    

Colegas,  Este kamikaze lo realice el fin de semana.   Tenía a la vista varias candidatas, pero me entusiasmaron las fotos y sobre todo la de su perfil de wassap, que se veía bastante guapa.   Le escribí al wassap y coordinamos.

Al llegar me abre la puerta y ahí me lleve la primera decepción, aunque es la de la foto, esta tiene mucho filtro y me di cuenta que la cosa no era tan maravillosa.   Luego, viendo su cuerpo, este no era tal cual se observa en la foto, pero como esta ya ahí preferí proceder.

Pasamos a la pieza y acordamos el servicio de una hora, oral sin preservativo y masajes.   Se sacó parte de la ropa manteniendo su estómago cubierto (ella sabe que es un punto débil de su estética corporal).   Empezó con los masajes, los cuales estuvieron un poco bruscos).   Mientras se aplicaba el ellos su celular empezó a sonar y ella a escribir en el wassap.  Luego me dijo que la esperara un momento y salió.   La dama había citado a un cliente más a la misma hora, algo que sabemos que pasa, pero en el contexto de la atención es un “pecado” en el servicio,   Llego y me dijo si podíamos acortar  la atención y le dije que no, que debía respetar lo acordado.   Ante ello, le escribió al otro cliente y prosiguió con el servicio.  

Ya para el acto, al estar sin ropa, me di cuenta del detalle de su estómago, el cual trata constantemente de ocultar (apagando la luz), así como de sus senos caídos.  El oral fu por cumplir, nada del otro mundo y de corta duración, ya quería terminar luego, así que apure la cosa y le dije que se recostara para aplicarme con el misionero.   Ya en el acto, ella no se movía y no emitía ningún sonido, solo me miraba y cerraba los ojos.   No es la primera vez que me topo con una experiencia así, pero las otras veces le ves la cara y sabes claramente que están disfrutando.   Estuve así hasta que termine.   Me vestí, un pequeño dialogo, despedida y adiós.  

Cuesta enganchar con damas así, aunque no llega a ser un “GUATAZO”, si estuvo cerca.  No hay nada más que comentar.

Editado por El Cimmerio
Publicado

Lamentable socio, pero no puedo negar que en las fotos se veian muy buena, por eso sorprende.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
Hace 2 horas, DemonDark dijo:

Lamentable socio, pero no puedo negar que en las fotos se veian muy buena, por eso sorprende.

Exacto don Demon, las fotos tientan. Incluso la de su perfil de wassap se ve guapa.