Saltar al contenido
Chupaanos

Yeni Dominicana-ovalle-skokka

Mensajes recomendados

Publicado

nombre: yeni Dominicana 

Dirección: Laura Pizarro, donde atiende la karen peruana 

valor: 30h/20mh servicio normal 

Bueno mi gente ovallina y cachera del grupo, les relataré mi incursión del día de hoy con esta xikilla cabra. Llego al lugar y la veo y la encontré muy guapa, si bien no es culona la minita pero si se nota ke hace harto ejercicio y esta bien tonificada. Una ves en la pieza ella se pone en 4 y yo le subo el vestido ke tenia y empiezo haciéndole un cunnilinguis, osea en palabras chilensis su chupa de hoyo de una después la doy vuelta y me empieza la chupar el chorito ke lo tenia muy riko y depilado, ya cuando ambos nos calentamos ella me pone el condon y lo empieza a chupar bien riko pero fue corto el mamon pero estuvo bueno. Luego ella se monta encima mía y mientras el gigantón iba entrando en el choricuakis me percato ke esta minita tiene una técnica ke es apretar las paredes de la vagina ke se siente muy riko xk es como si te mordiera la tula con la vagina así estuvimos como 20 minutos hasta ke se pega una tremendo grito y me dice ke ella había acabado yo la pongo en 4 y sigo dándole, al final estuvimos como 50 minutos tirando y la verdad es ke la pase muy bien ya ke su trato es muy alegre y nos reímos harto durante la cachita. Ya cabros este es mi aporte para este selecto grupo de cacheros. Según yo es un dato bueno y económico, cabe resaltar ke también el feeling ke tengas con la musa tiene harto ke decir