Saltar al contenido
makinaria87

Las Heras Con San Martin Estafa

Mensajes recomendados

Publicado

Llegas la mina ni por las tablas con las de la foto malas, les pagas por la hora y te dan 1 contacto de los 2 que ofrece aparte te ofrece servicio completo sin adicionales todo incluido, al pagarle despues te niega, cuando te mandas el primer contacto te dice que ya esta listo que era la promo y que otra le contesto el celular no fue ella que ofrecio te dice que no te dara nada mas y que te vallas amenazando siendo que al pagar le pregunte todas las condiciones y me dijo que si pero despues niega todo son todas iguales hay, despacha rapidito pesimo servicio y te cagan con la plata al final terminas mas enojado que relajado 

Publicado (editado)

Si ese lugar casi mataron a un loco 

Ase tiempo salió en las noticias en las Heras ay puras venecas 

Editado por mdylan
Publicado
Hace 40 minutos , makinaria87 dijo:

Llegas la mina ni por las tablas con las de la foto malas, les pagas por la hora y te dan 1 contacto de los 2 que ofrece aparte te ofrece servicio completo sin adicionales todo incluido, al pagarle despues te niega, cuando te mandas el primer contacto te dice que ya esta listo que era la promo y que otra le contesto el celular no fue ella que ofrecio te dice que no te dara nada mas y que te vallas amenazando siendo que al pagar le pregunte todas las condiciones y me dijo que si pero despues niega todo son todas iguales hay, despacha rapidito pesimo servicio y te cagan con la plata al final terminas mas enojado que relajado 

Publicado

+56 9 3055 2084

Está mina si está buena la recomiendo 

Buen servicio yo la cogí 2 veces y es súper sumisa 

Publicado
4 hours ago, makinaria87 said:

Con quién se atendió? No todas estafan yo me he atendido con una que suele llegar a atender ahí cuando viene. Lo que digo es que deje la advertencia completa, nombre, número, link y ojalá reporte

Publicado (editado)
Hace 2 horas, chupacabrasvip dijo:

Con catalina 

Catalina 

Editado por mdylan
Publicado

Ya fiscalizaron reusch y esta ratonera es mas turbia en cualquier momento le cae la politcia ojo cacbros hay q ser bien wn para irse a meter ahi ademas q las que se publican ahi son 99 % falsas de sokka