Larryxxx Publicado 7 sep 2025, 04:41:24 Publicado 7 sep 2025, 04:41:24 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 20/30/40 Nacionalidad = chilenas Ubicación= iquique, playa blanca 3172 Lugar= depto Tipo= agencia celebritys Conserje= hay su salchipapa de fachada XD Fono= 9 4876 2234 Nivel de Empotamiento= teenlovers precaucion Estatura = 1,55 pequeña Contextura = cuerpo de teen Cara = taba rica la loca paquepo, cn esas pestañas q le gustan a las cabras hoy ajshaha Nivel de Photoshop= Trato: piolita la loca se deja querer no le da color a casi nada Besos =no doy pero le di unos piolita piolitas Tetas = medianas paraitas peson rosaito Culo = mediano pero bien paraito Pussy = bonita pussy en 4 se le veia el conejito. Sin olores Mamon = pase directo a la accion Movimientos pelvicos = ensima se movia bien Calidad de sonido= uno q otro gemido pero en general piolita Anal = no aplica Ambiente = pieza pequeña. Cama de una plaza Atención= sali feliz Horarios= se cordina cn la agencia desconosco horarios Comunicacion: lo justo y necesario Notas servicio: nose, volveria Cometarios: ya habia ido a esta agencia hace unos dias por natasha, lo q me gusto es q son todas chilenas y pendejitas. Llego, escojo a la pendex. Cancelo la media y a la pieza. Se saca la ropa. Rica la pendeja. Niun color la puse en todas las poses q me gustan. No es relojera use bien mi media hora en general son pendejas nuevas aun no tienen mañas y esta pa ir a pasarla bien. Me ofrecieorn su chelita asique encontre piola. Por el sector dude un poco pero lo encontre mas piola q ir a la casa fantasma de noche volveria? Si
Fapman Publicado 7 sep 2025, 16:17:59 Publicado 7 sep 2025, 16:17:59 Y son puras teen chilenas? si es asi se agradece el dato colega, no tenia ni idea de esa agencia
Maloso-oso Publicado 7 sep 2025, 18:08:41 Publicado 7 sep 2025, 18:08:41 Compadrito una sola duda en la dirección, porque la dama indica que es en lag V… con ese número y una casa de color blanco….
don_pichula Publicado 7 sep 2025, 18:51:58 Publicado 7 sep 2025, 18:51:58 La.casa está en calle laguna verde, antes de llegar playa blanca, abajo de la toma
Careweon Publicado 8 sep 2025, 04:21:58 Publicado 8 sep 2025, 04:21:58 Hace 9 horas, don_pichula dijo: La.casa está en calle laguna verde, antes de llegar playa blanca, abajo de la toma A sumaré, igual medio peluo o no ?
Papelucho Publicado 8 sep 2025, 12:02:14 Publicado 8 sep 2025, 12:02:14 El 07-09-2025 a las 1:41, Larryxxx dijo: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 20/30/40 Nacionalidad = chilenas Ubicación= iquique, playa blanca 3172 Lugar= depto Tipo= agencia celebritys Conserje= hay su salchipapa de fachada XD Fono= 9 4876 2234 Nivel de Empotamiento= teenlovers precaucion Estatura = 1,55 pequeña Contextura = cuerpo de teen Cara = taba rica la loca paquepo, cn esas pestañas q le gustan a las cabras hoy ajshaha Nivel de Photoshop= Trato: piolita la loca se deja querer no le da color a casi nada Besos =no doy pero le di unos piolita piolitas Tetas = medianas paraitas peson rosaito Culo = mediano pero bien paraito Pussy = bonita pussy en 4 se le veia el conejito. Sin olores Mamon = pase directo a la accion Movimientos pelvicos = ensima se movia bien Calidad de sonido= uno q otro gemido pero en general piolita Anal = no aplica Ambiente = pieza pequeña. Cama de una plaza Atención= sali feliz Horarios= se cordina cn la agencia desconosco horarios Comunicacion: lo justo y necesario Notas servicio: nose, volveria Cometarios: ya habia ido a esta agencia hace unos dias por natasha, lo q me gusto es q son todas chilenas y pendejitas. Llego, escojo a la pendex. Cancelo la media y a la pieza. Se saca la ropa. Rica la pendeja. Niun color la puse en todas las poses q me gustan. No es relojera use bien mi media hora en general son pendejas nuevas aun no tienen mañas y esta pa ir a pasarla bien. Me ofrecieorn su chelita asique encontre piola. Por el sector dude un poco pero lo encontre mas piola q ir a la casa fantasma de noche volveria? Si Bro hará el reporte de Natasha?
ExpulsorVenecas Publicado 8 sep 2025, 17:19:10 Publicado 8 sep 2025, 17:19:10 Yo no iría de noche para allá, una vez me asaltaron. Quizas es peor que la jorge
Maloso-oso Publicado 9 sep 2025, 02:41:50 Publicado 9 sep 2025, 02:41:50 De noche nika…. Está al lado del cerro y a un paso de las tomas.