Saltar al contenido
Starkilla

Natalia Casa Isis

Mensajes recomendados

Publicado

https://cl.skokka.com/anuncio/casa-isis-casa-isis-la-mejor-casa-de-vina-amiguitas-a-tu-eleccion-llama-ahora-dia-y-noche-disponible-cl5t2hqj6/?pck=79bb07

Nombre = Natalia

Edad = no pregunté, diría que menos de 25

Internet= la URL de arriba

Costo= 30k la media

Nacionalidad = tampoco pregunte pero asumo que Paragua 

Ubicación= ISIS

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= No, me abrieron el portón estacioné dentro de la casa

Fono= El del anuncio

Horarios= fui como las 22:00

Comunicación: rapido, manda fotos, osea el jefazo imagino que es 

Nivel de Empotamiento= no sé si califica de empote, pero quiero volver

Estatura = 1,70 app

Contextura = un 7, delgada, rica piel, sin signos de maternidad, bueen culito, tetas operadas

Cara = Guapa. No de modelo ni de iglesia, pero guapa, a mi me gustó. 6

Nivel de Photoshop= no se que poner acá, según yo no es ninguna de las chicas de las fotos publicadas ni de las que te envían por wsp. Como referencia pelo rubio, no muy largo, un par de tatuajes en la espalda y hombros.

Trato: simpática, calentona, con iniciativa, todo muy cordial hasta que se empelota, ahí se desató 

Besos = buenos, con lengua, no los anda regalando, pero no niega ni frunce los labios para evitarlos, yo soy besucón, la hubiese besado mas, pero estuvieron bien, precisos. En calidad un 7, en cantidad un 5, así que un 6

Tetas = operadas, pero buen tamaño, no exagerado, para iniciar me hizo una mini rusa que estuvo bieeeen. Lamentablemente por muy estéticas que le hayan quedado la silicona no cumple las prestaciones de una buena tetita natural. 5,5

Culo = Punto alto, precioso, no duro duro, pero si firme y grande, destaca dentro de su figura, además me lo refregó por la corneta antes de empezar el estoque. un 7

Pussy = Depilada, labios normales, deguste un tiempo considerable, buen sabor, cero olor, pareció disfrutarlo, se movio bastante haciéndome recorrer del * hasta el clitoris. Después del oral quedo lubricadisima. Otro 7

Mamon = c/c me dejó parado y se tiro en la cama para el oral. Bien, no apurada, recorre los coquitos, se la mete completa. Un buen oral c/c. 6

Movimientos pélvicos = Otro punto alto, partimos en 4, pero me dejó parado y ella hacía todo, tuve que pedir cambio de posición por qué me mataba. Después ella arriba, de nuevo me tenia contra las cuerdas, después rodó y me puso a mi arriba y aquí de nuevo incluso estando abajo le metió todo el movimiento ella. 7

Calidad de sonido= Natural, poco grito, mucha risita 6.5

Anal = No pregunté 

Ambiente = limpio, me pasaron una toalla no taaan nueva pero limpia, baño grande y limpio igual. 6

Atención= quiero volver, creo que esa es la mejor evaluación 7

Promedio Final = 6,5

Comentarios a parte= Primera vez que voy a este antro, había leído toda clase de reportes, desde mafia y malas actitudes hasta chicas que destacaban. Fui por que me queda cerca y era una hora no tan católica, me contestaron altiro concretamos rápido y fui. Llego habían varias chicas sentadas en el living, que son las de las fotos de la publicación, una de ellas estaba en la ducha y no estaba disponible. Natalia fue la que me abrió la puerta y me recibió, se veía guapa y como fue la que más bola me dio, le pedí la atención a ella. Subimos a la pieza, me duché, salí y bueno parte del relato está en la tabla. Conversamos bien poquito, pero no por mala disposición de nadie, sino que por que la acción duró unos 20 minutos y después de eso pesqué mis cositas y me fui raudo. Yo en general no pido mucho, soy bueno pa los besitos y si la mina es rica me gusta culiar mirándole la cara, a ambas ella estuvo dispuesta, me gusta que me rasguñen, que me muerdan y que me peguen, le pedí que me mordiera, me mordió, me rasguñó de iniciativa propia y cuando le pedí que me pegara, se rio y me dijo que no se animaba, todo bien entendible, pero al ratito mientras culiabamos me agarro del cuello y me ahorcó un poquito, agradecido. Me dio la impresión de que no es nueva, por que me dijo cuando me vio que no me había visto por ahí antes, no encontré reportes anteriores de ella, así que dejo este humilde aporte. No se si quedarme con esta buena experiencia o repetir y arriesgarme a que baje la calificación, ademas como dije, he leído de todo de este lugar.