Saltar al contenido
huguito2

Acá Todas Las Solicitudes De Datos

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Ya que veo que cada cierto tiempo, hay estokadores nuevos pidiendo datos, sin tener ni siquiera algun mensaje.

Primero se van a ganar un Warming por estar pidiendo datos sin aportar antes nada.

Segundo serán movido su tema acá para no ensuciar mas el foro.

Demon

Como ustedes consiguen datos?? todas las q conozco son el ssoka q se ve la mas confiable ppero no hay mucha variedad pese a que estoy dispuesto a pagar de más por calidad pero bueno ssoka no me lo da 

Editado por DemonDark
Razon del tema
Publicado

Yendo de kamikaze o leyendo el foro, ya tengo mis 2 o 3 predilectas gracias al foro

Publicado

La kirey, la Zully de Caupolican, la Melissa pero creo que no está en Arica. Solo conozco ellas.

Publicado
Hace 1 hora, stkLeytonn dijo:
CL.SKOKKA.COM

Algun compa que tenga alguna experiencia con esta minita? 😬 o es fake :c?

Estoy por ir dejare tabla 

Publicado
Hace 2 horas, Edward24 dijo:

Estoy por ir dejare tabla 

Y es ella coloega o fake 

Publicado (editado)

Ya que veo que cada cierto tiempo, hay estokadores nuevos pidiendo datos, sin tener ni siquiera algun mensaje.

Primero se van a ganar un Warming por estar pidiendo datos sin aportar antes nada.

Segundo serán movido su tema acá para no ensuciar mas el foro.

Demon

Editado por DemonDark
Razon del tema

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
El 04-09-2025 a las 20:12, stkLeytonn dijo:
CL.SKOKKA.COM

Algun compa que tenga alguna experiencia con esta minita? 😬 o es fake :c?

La dama es tal cual.   Esta en Brasil 699.   Desconozco el servicio  

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Hola cabros aqui les paso un datito este su numero que me dio 933426767 no e echo tabla por tiempo ya que nunca e echo una pero iremos aprendiendo les paso a contar mi experiencia con esta minita….. precios 12/15/20 lugar tucapel/putre casa piola atienden mas chicas creo… la llamo nos ponemos de acuerdo y voy paga la hora 20 y un adicional 10 oral sin pre con americana cuento corto es trigeña bonito cuerpo en sus treinta no es modelo pero mina de mi gusto es jugada buen trato buenas poses alorosita me gusto  buen sexo el oral sin pre bueno muy bueno la cago la mina y al acabar le pido americana acabe en su boca y se los trago creo que pocas hacen eso hay un puntona favor bueno e estado 2 veces con ella y la tercera le propuse un trio 3 vs 1 y aceptó fuimos con unos amigos de andazas y todo bien la mina jugada dp al final los 3 nos fuimos en su cara boca etc tengo unas fotos para el recuerdo pero no pude subirlas ajjaja discúlpenme lo enrredado para hablar  pero esa fue mi experiencia para los que quieren buena cacha y buen servicio espero les sirvs mi experiencia colegas 

• Lo copio y lo pego aqui igual colegas 
Publicado
El 04-09-2025 a las 23:46, elegante dijo:

Y es ella coloega o fake 

Fui pero cuando estaba afuera me hizo esperar más de 30 min y yo me termine yendo 

Publicado
Hace 9 horas, Edward24 dijo:

Fui pero cuando estaba afuera me hizo esperar más de 30 min y yo me termine yendo 

Pero es ella?? La misma de las fotos ? Parece fake ta muy rika