Saltar al contenido
antiheroe87

Laura Boliviana

Mensajes recomendados

Publicado

Saludos colegas, proxenetas y sapos aportando mi primera tabla con esta bolita que me tire durante la semana 

WWW.SEXYCHICAS.CL

971746596

Nombre: Laura

Internet: sexychicas

Costo: 40 la hr y 30 la media (fui por la hora)

Nacionalidad: Boliviana

Lugar: casona

Tipo: agencia 

Conserje: te abre ella misma en mi caso

Fono: +56971746596

Horarios: full time según ella

Comunicación: por WhatsApp te da sus valores y servicio todo claro

Nivel de empotamiento: 0% en mi caso igual llevo como 2 años y aun nada 

Estatura: 1.65 igual es alta 

Contextura: 50 normal, ni tan delgada ni tan flaca 

Cara: 50 cara común de cualquier Boliviana aunque a mi me atendió con maquillaje que la hacía ver igual que tenía ese algo 

Nivel de photoshop: 10% igual sus retoques en los rollos que tenia pero nada grave 

Trato: relajada pero igual un poco tímida porque según ella llevaba poco en este mundo (no le creo mucho)

Besos: 50 si da besos pero sin lengua, y hay que buscarlos y saber sacárselos

Tetas: 55 naturales la encontré ricas ni tan grande ni tan chicas acorde a su contextura 

Culo: 45 aquí se me callo porque pensé que iba a tenerlo como en las foros pero no tenía mucho 

Pussy: 50 depilada pero igual cuando la puse en 4 salio un leve olor, en si no era tan fuerte pero no quise incursionar 

Mamon: 55 solo le doy esa nota porque fue AFP ya que pague el adicional, pero en si no fue malo pero fue muy corto

Movimientos pelvicos: 55 se mueve bien pero en un par de poses nomas, es más que le den parece 

Calidad de sonido: 60 cuando se calienta suleta unos buenos y creíbles a diferencia de otras que dicen "dame tu leche" y otras cosas así 

Anal: n/a 

Ambiente: 50 en si no está tan mal pero a veces igual se escucha las otras minas cuando pasan cerca de la pieza 

Atención: 55 es muy tímida pero a la vez sumisa le falta más tomar iniciativa 

Promedio: como su 50 aprueba

Comentarios aparte:

Tenía que hacer unas misiones en el centro y me entró la maldad y me pongo a revisar y me llamó la atención esta mina, la contacto y me llamó la atención porque cuando me escribe pone que se cambio de dirección y yo ni siquiera le preguntaba todavía donde estaba ubicada 😅, bueno me dice que esta cerca de los bomberos y que ya no estaba en ppm, le digo que voy en camino. Cuando llego a la casona igual me perseguí porque ese lugar es muy transitado a cagar y lo único que quería estando allí era que abriera rápido y menos mal no se demoro. La veo y me hace pasar la encontré un poco alta y una vez estando en la pieza repasamos los valores y le pregunto si hacia oral afp y me dice que si por 10 lukas más y le pago y empezamos la acción, su baile previo y procedo a sacarme a ropa y ella cuando me saque los pantalones y los bóxer me empezó a hacer el oral afp, igual no tenia mucha técnica pero al ser sin condon igual la sensación es buena pero igual estuvo poco tiempo calculo sus 10 minutos, luego de eso se monta hacemos varias poses y la note un poco flojita acabo en 4, luego nos ponemos a conversar y después que revivió mi compañero volvemos a lo mismo y así terminar nuevamente.

En si la mina no es relojera pero si es como muy mecánica pero, si volvería seria por lamedia y solo para descargar. Eso saludos  compañeros

Publicado

se unen los post

No hay peor ciego que el que no quiere ver....