Saltar al contenido
Donk

Emma Chilena

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =Emma 
Edad = 25 mas menos 
Internet=

Costo= 30/60
Nacionalidad = Chile
Ubicación= pregúntele, ya que se iba hoy 
Lugar=casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= en el link sale 
Horarios= Hasta no tan tarde me comentó 
Comunicacion: Bien al telefono , mejor en persona 
Notas servicio: rosando el 7 

Nivel de Empotamiento= No me empoto señores, pero me agradó como era 
Estatura = 1,70 quizás 
Contextura = delgada , la verdad es igual que en las fotos ,no ha cambiado si es que son antiguas 
Cara = Es muy bonita y tiene una sonrisa hermosa 
Nivel de Photoshop= 0 , mejor en persona 
Trato: Respetuoso, se preocupó por atender bien , conversamos durante la atencion asi que no tuvimos problemas con hacer algo que le incomodara
Besos = no da besos 
Tetas = normales a su cuerpo quizas un poco mas grandes, pero bien todo bien puesto 
Culo = no tan grande, muy acorde a su figura 
Pussy = rica , me dejo mamar ahí , me dijo, ah! tu eres mamador jjaaj 
Mamon = bien, en 69 me mamó ya que al empezar le dije que se pusiera en la cama y se puso en 4 , ahi empeze a mamar su cola :3 
Movimientos pelvicos = no la tuve arriba, a la proxima será
Calidad de sonido= nada en exceso que pareciera falso 
Anal = no hace, y lo expone en wsp 
Ambiente = limpio, ni me fije , mis ojos solo fueron para ella 
Atención= buena 
Relacion precio calidad =pagué la hora con miedo a perderlas, pero salí feliz con masaje incluido 

Promedio Final =6.5 ,seria un 7 si diera besos, pero tampoco es que este obligada hacerlo y se entiende igual 

Comentarios a parte= miren la tabla la estoy haciendo bien resumida, vi sus reportes y no eran tan buenos, asi que fui a probar suerte ya que en wsp dice "NO BORRACHOS" asi que pensé que a gente borracha o pasada a mierda las atendio mal lo cual entiendo por que yo voy duchado y sin beber alcohol y quizas por eso no atiende hasta tan tarde por que ya saben mientras las entrada la noche mas weones curaos salen a tirar. bueno a penas llegué fue muy simpatica y risueña eso me dio buena espina , ademas era muy linda y sus tattos me encantaron , le pague la hora y al sacarme la parte de arriba de la ropa se me acerco y empezo a besar el cuerpo de una manera muy sexi , me calentó altiro y bueno el resto es historia , no me gusta dar tanto detalle de la atencion creo que cada cual sabe como sigue y que poses le puede gustar, a mi me dejo hacer lo que queria y en un momento que estaba muy caliente le pregunté si podia besarla , pero no dijo nada y no fue pesada , asumí que era un no, pero estaba disfrutando igual 

cuento corto gente si van y quieren que los atienda bien , deben ir presentables como minimo creo yo , me imagino los rancios culiaos borrados y duros que por llegar asi los atienden mal y de picaos quizas hacen malos comentarios, yo tuve una buena experiencia , eso señores , cuidenla para que vuelva ya que estoy dejando de estokear pero con ella repito , ya me he llevado algunos malos ratos asi que prefiero ir donde alguien a la segura 

fin del comunicado 

Publicado

Hola compita, buena tabla.

Igual la hable para ir El otro dia pero me dijo que no daba besos y me cago, así que decline.

Pero  hay que tenerla en carpeta como alternativa.