Nicolove Publicado 4 sep 2025, 05:08:30 Publicado 4 sep 2025, 05:08:30 (editado) Nombre = Yulieth Edad = 26 mas o menos Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 20 30 40 Nacionalidad = Colombia Ubicación= ibeta xx Lugar= pieza Tipo= independiente Fono= en el aviso Comunicación: rapida x whasap Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.70 Contextura = 5 es como maciza pero sin llegar a gorda Cara = 6.5 yo la encontré bonita Nivel de Photoshop= 15% es la de la foto, está un poco más gordita, las fotos de la ducha son como estaría ahora Trato: 7 simpática conversadora, respeto el tiempo me pareció un buen trato Besos = NA no busque ni idea si da Tetas = 7 son grades naturales un poco caídas como toda teta natural Culo = 7 grande lo agarré y se sentía duro Pussy = 6 depilada sin olores y todavía con buen apriete Mamon = 6 con condon buena técnica, pero nada del otro mundo Movimientos pelvicos = 5 si se mueve, pero es como un poco vaga Calidad de sonido= 6 si gime pero es fingido digo yo Anal = no probé, sí hace Ambiente = 5,5 pieza pequeña pero bien limpia, ordenada, no tiene baño y la venta salva un poco Promedio Final = 6 o calculen ustedes no se Volvería= difícil xq viajo mucho Comentarios a parte= bueno colegas esta vez quise aportar como ando por Rancagua ahí les dejo la tabla. Buscando en los anuncios vi a esta negrita y me antoje hace rato que no estoy con una, le escribo responde rápido y voy con toda la fe de que sea la de las fotos, llego me hace pasar su conserva para acordar el tiempo y lo que incluye y pido la media. Nos sacamos la ropa, ella me empieza a tocar yo también, me masturba, luego me pone el condon y empieza a chuparla, después la acuesto, le pido patitas al hombro y cambio a ella arriba, se monta y le aprovechó de chupar las tetas despues para terminar le pido en 4 y se veía tremendo culo aqui le doy un poco mas duro y me vengo. Eso colegas buena cacha en general no fui muy descriptivo xq ya es tarde y mañana salgo, saludos Editado 4 sep 2025, 05:10:35 por Nicolove el titulo es mas facil asi
TonyRandall Publicado 4 sep 2025, 17:50:42 Publicado 4 sep 2025, 17:50:42 Se parece a una Julieth colombiana con la que me atendí hace 5 años en el sur
Sebaguzman Publicado 5 sep 2025, 04:33:25 Publicado 5 sep 2025, 04:33:25 Por lo menos era la de la foto. Ya que skokka generalmente son anuncios falsos