Saltar al contenido
treile seco

Alondra 27 Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Esta paraguaya  . cobra 40 la hora y 25 la media esta ubicaba en membrillar 570 cco tiene muy buena atención, es alta 1.74 (no es la misma del portal , pero en vivo párese colombiana ) no le voy a decir detalles pero  salí bien contento .y eso que le pagué la media 😁25 mil .. la recomiendo..😊👌  ( espero que vaya otro colega para comentarla ) 

Publicado
Hace 1 hora, Juliomont dijo:

Puta la guea compañeros acá a Linares no llega nada bueno. Solo minas con mañas y chantas

Compita revise recién lo que tienen disponible en linares y le podría recomendar bastante a perlita milf me atendí dos veces con ella hace como un año ricas tetas se gasta , me atendió bien y hasta me quede como 10 minutos más en la hora que le page. Buena higiene por lo que recuerdo , 0 malos olores. 

También le podría recomendar a Mónica culombiana que la ví q está en linares.

Esta niña la estokie como dos veces si no me equivoco. Igual lo mismo buenas tetas y atención piola . Buena higiene que es muy importante para mi. 

Eso sería , salu2

Publicado
Hace 3 horas, Juliomont dijo:

Gracias por el dato

De nada compa y péguese una buena rusa con alguna de ellas . Tienen tremendas tetotass 

Publicado

Yo me atendi con ella es buena su atención y simpática la mina  lo malo es que viene poco para curi

Publicado
Hace 12 horas, natsu dijo:

Yo me atendi con ella es buena su atención y simpática la mina  lo malo es que viene poco para curi

Qué tal la higiene de ella compa? Me tinco para ir a atenderme con ella.

En lo principal que me fijo para ir es atención piola y que tenga buena higiene sin malos olores .