Saltar al contenido
Louis0211

Zaira Madura Veterana

Mensajes recomendados

Publicado

Les digo altiro que siempre había querido culiarme una veterana, vi la oportunidad publicada y la aproveché jajajajja

Datos generales:

Nombre = zaira 

Edad = debe andar por los 50 y tantos

Internet= skokka 

Costo= 40 la hora! 

Nacionalidad = argentina

Ubicación= Errazuriz ya saben donde 

Lugar= casa con piezas 

Tipo= independiente 

Conserje= no, te abre ella

Fono= ‪+56 9 5211 4645‬

Nivel de Empotamiento= no aplica para mi, voy a ponerlo no ma 

Estatura = 1, 70 aprox

Contextura = media gruesa, sin ser gorda!

Cara = es pasable la veterana

Nivel de Photoshop= 0%  es la misma de las fotos

Trato: relajada, caliente, se preocupa por hacerte sentir comodo

Besos = salieron sus piquitos por ahí

Tetas = medianas operadas Eso Sii aureola rosaita 

Culo = tiene un don culo! Suelto Eso Sii por la edad 

Pussy = yo le encontré buen apriete a comparación con otras más jóvenes que me he atendido.

Mamon = al principio fue con forro pero después me lo chupó sin forro.

Movimientos pelvicos = muy poco movimientos, hice yo la pega.

Calidad de sonido= se quejaba arto la veterana

Anal = dijo que no hacía 

Ambiente = piola 

Atención= te hace sentir cómodo y accede a todo lo que uno le pide 

Horarios= trabaja hasta las 00:00 no más me dijo ese día 

Comunicacion: contesta altiro por si puede o no puede 

Notas servicio:no se

Comentarios de la atención: bueno, coordino con ella por wassap, me indica los valores y me dirijo al nido de amor, llego subo las escaleras y ahí estaba blanquita ojitos celestes y un vestido pegado al cuerpo, tiene que haber sido muy rica cuando joven, me guía hasta la pieza mientras observo ese tremendo culo, le pagó la hora y comienza a desvestirse yo me empeloto y comienza a bailarme de espalda con ese tremendo ass, enfunda la desgracia y comienza con el mamon, me han echo mejores, después se monta y veo esas tetas rebotar, le digo que quiero darle a lo dog y se pone ella bien sumisa, se sentía un buen apriete, estuve como 15 minutos en esa posición por qué la vista era maravillosa, le dije deja descansar un poco por yo soy de un solo contacto. Tomo agua que yo mismo lleve en mi botellita, nos pusimos a conversas y mi desgracias se desconcentra y comienza a retraerse! Y me dice quieres que lo anime? Bueno le dije yo! Me saca el condon y me pregunta si me gustaría que me lo hiciera a fierro pelao, le dije que bueno, y comienza a chuparlo así, sin casco! Ahí lo sentí rico wn es más le dije me vas hacer terminar, me dijo haa no en la boca no amor, así que volvió a enfundar la desgracia y se puso solita en 4! Ahí le di hasta que vi la luz! Me visto me despido y me voy satisfecho por haberme sacado el empacho de una veterana.

cabe destacar que es veterana y por la edad no se moverá como las teen! Pero tien buena silueta y un buen ass! Edo colegas espero seguir aportando! Debo tabla de tiffany de la casa fantasma 

Publicado
El 03-09-2025 a las 18:55, Louis0211 dijo:

Les digo altiro que siempre había querido culiarme una veterana, vi la oportunidad publicada y la aproveché jajajajja

Datos generales:

Nombre = zaira 

Edad = debe andar por los 50 y tantos

Internet= skokka 

Costo= 40 la hora! 

Nacionalidad = argentina

Ubicación= Errazuriz ya saben donde 

Lugar= casa con piezas 

Tipo= independiente 

Conserje= no, te abre ella

Fono= ‪+56 9 5211 4645‬

Nivel de Empotamiento= no aplica para mi, voy a ponerlo no ma 

Estatura = 1, 70 aprox

Contextura = media gruesa, sin ser gorda!

Cara = es pasable la veterana

Nivel de Photoshop= 0%  es la misma de las fotos

Trato: relajada, caliente, se preocupa por hacerte sentir comodo

Besos = salieron sus piquitos por ahí

Tetas = medianas operadas Eso Sii aureola rosaita 

Culo = tiene un don culo! Suelto Eso Sii por la edad 

Pussy = yo le encontré buen apriete a comparación con otras más jóvenes que me he atendido.

Mamon = al principio fue con forro pero después me lo chupó sin forro.

Movimientos pelvicos = muy poco movimientos, hice yo la pega.

Calidad de sonido= se quejaba arto la veterana

Anal = dijo que no hacía 

Ambiente = piola 

Atención= te hace sentir cómodo y accede a todo lo que uno le pide 

Horarios= trabaja hasta las 00:00 no más me dijo ese día 

Comunicacion: contesta altiro por si puede o no puede 

Notas servicio:no se

Comentarios de la atención: bueno, coordino con ella por wassap, me indica los valores y me dirijo al nido de amor, llego subo las escaleras y ahí estaba blanquita ojitos celestes y un vestido pegado al cuerpo, tiene que haber sido muy rica cuando joven, me guía hasta la pieza mientras observo ese tremendo culo, le pagó la hora y comienza a desvestirse yo me empeloto y comienza a bailarme de espalda con ese tremendo ass, enfunda la desgracia y comienza con el mamon, me han echo mejores, después se monta y veo esas tetas rebotar, le digo que quiero darle a lo dog y se pone ella bien sumisa, se sentía un buen apriete, estuve como 15 minutos en esa posición por qué la vista era maravillosa, le dije deja descansar un poco por yo soy de un solo contacto. Tomo agua que yo mismo lleve en mi botellita, nos pusimos a conversas y mi desgracias se desconcentra y comienza a retraerse! Y me dice quieres que lo anime? Bueno le dije yo! Me saca el condon y me pregunta si me gustaría que me lo hiciera a fierro pelao, le dije que bueno, y comienza a chuparlo así, sin casco! Ahí lo sentí rico wn es más le dije me vas hacer terminar, me dijo haa no en la boca no amor, así que volvió a enfundar la desgracia y se puso solita en 4! Ahí le di hasta que vi la luz! Me visto me despido y me voy satisfecho por haberme sacado el empacho de una veterana.

cabe destacar que es veterana y por la edad no se moverá como las teen! Pero tien buena silueta y un buen ass! Edo colegas espero seguir aportando! Debo tabla de tiffany de la casa fantasma 

A mi decepcionó quizá es media bipolar pero en fin igual le daré otra oportunidad