Saltar al contenido
calienteycacheroxxx

Masajista Chilena Tantrica.

Mensajes recomendados

Publicado

Después de varios intentos fallidos de concretar con Catalina chilena más la desilución de no encontrar a Alexa en la agencia de libertad con S. Allende y ya aburrido de las pajas, pienso y si me hacen una paja rusa mejor, recuerdo a mi casera de los masajes y la contacto, para sorpresa mia está trabajando y hasta se publicó.

Datos generales:

Nombre = chilena masajista tantrica

Edad = 25 - 26

Internet=

WWW.CHIMBIS.COM

Soy una masajista chilena, con un cuerpo natural y femenino, me dedico a los masajes terapéuticos y...

CL.SKOKKA.COM

Costo= 60 mil la hora de masaje con oral con pre, paja rusa y final feliz

Nacionalidad = chilena.

Ubicación= hospicio sector hospital

Lugar= depto

Tipo= independiente 

Conserje= no, te baja a abrir ella

Fono= +56 9 9199 0847

Nivel de Empotamiento=  para mi un 50% siempre voy por sus masajes con paja

Estatura = 1,60 app

Contextura = buenas curvas

Cara = es guapa, tiene cara de caliente

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato: relajada, caliente, se preocupa por hacerte sentir comodo

Besos = no aplica en el masaje.

Tetas = grandes

Culo = buen culo, rico, un placer a la vista

Pussy = si bien no hay contacto vaginal permite tocarle suavecito, se ve bien, depilada, sin olores.

Mamon = con pre buen mamón con garganta profunda

Movimientos pelvicos = no aplica ya que masaje

Calidad de sonido= cuando le tocas la pussy da unos quejidos suaves

Anal = no aplica

Ambiente = depto piola

Atención= 7

Horarios= coordinar directo con ella

Comunicacion: fluida

Notas servicio: 6.5

Cometarios:

La contacto coordino con ella, llegó a su depto, la llamo para que baje a abrir la reja, me recibe con un buzo piola, subimos a su depto, me hace pasar a la pieza de los masajes me dice que la espere un momento, no pasan más de 5 minutos y llega una lencería de color calipso donde se le veían unas tetas hermosas y con un colalees en el mismo tono pequeñísimo, me desvisto, me acuesto en la camilla boca abajo e inicia con un masaje relajante muy rico, aplica piedras calientes, su rato de masaje normal (unos 30 min), me pide que me dé vuelta y comienza con una estimulación manual bien rica, mientras le hago un suave spiderman, ella sabe cómo correr una paja, luego su paja rusa en esas tremendas tetas naturales que se gasta, para luego poner el preservativo y aplicar un oral con garganta profunda y arcadas, le pido que me haga acabar con el oral, pero como soy medio duro se cansa y aplica de nuevo una paja hasta que me hace acabar.

Conversamos un rato mientras me limpio y visto, me despido y me voy deslechado.

Publicado (editado)
Hace 31 minutos , ExpulsorVenecas dijo:

Por que todas las chilenas tienen el poto con granos

Si y no, me he encontrado con chilenas de poto liso y con granos, al igual que bolivianas, venezolana y hasta Paraguayas.

Dónde nunca he visto un poto con granos pero sin con muchas estrías y piel de naranja es con las colombinas.

Mira en las weas que no fijamos 🤣🤣🤣

Editado por calienteycacheroxxx
Publicado
Hace 3 horas, ExpulsorVenecas dijo:

Por que todas las chilenas tienen el poto con granos

Comen mucha comida chatarra, sumado a mucha mantequilla en el pan

Publicado
Hace 3 horas, calienteycacheroxxx dijo:

Y cuál sería el valor de mercado real 🤔

Creo que se refiere a que las cachas salen entre 25/45 Lucas en Iquique, por ende el precio del masaje debería ser uno similar, supongo que a eso apunta el colega.

Publicado
Hace 2 horas, andres453 dijo:

Está muy caro a 60 Lucas  , cuando el valor promedio es de 40 .

Lo invito cordialmente a poner sus recomendaciones, ya que por lo visto hace rato no aporta con una tabla decente, más que solo comentarios al voleo o va a estar igual que el colega humire 🤣

Publicado
Hace 3 horas, andres453 dijo:

Las de house están en ese valor y son buenas , que mas que ciego que lo quiera ver .

Bien aweona la comparación, en la cazafantasma son scort, esto es un servicio de masajes, de una persona con formación (estudios) en masajes, tu limitado cerebro capta la diferencia 🤣🤣🤣

Que una puta te sobajee la espalda con un poco de crema no la hace masajista, los verdaderos masajes requieren estudios y formación en las diferentes técnicas aplicar, sobretodo en los masajes descontracturantes, que mal aplicados pueden traer mayores complicaciones.

Ahora sí buscas culiar vas dónde las de la cazafantasmas, pero si buscas masajes de verdad, ir donde putas no es la decisión mas inteligente que digamos.

Publicado

Jajajaja el qlio al pecho se nota que le haces publicidad o te dolió que te la critiquen , hacete un link de masajes po care mono si aca la página es para otras cosas , falta que digas que tiene título universitario y es la que endereza los huesos junto a las chamanes . Jajajaj

Publicado

Sin ánimo de polemizar, yo estuve en conversaciones con esta señorita, no soy muy adicto a los masajes, pero esa vez necesitaba uno por temas de salud, y obviamente el morbo de estar con una mina rica semidesnuda, pero pudo más el sentido común y me fui a un kinesiologo, lo que sí recuerdo es que la mina tiene arsmate según dijo y que si te vuelves su cliente habiltual te la puedes servir, pero no por menos de 200 Lucas y un tiempo me masajearte de al

menos unos 6 meses seguidos, para mi es mucha inversión para un culo, ahora no critico al colega calienteycachero, para los que somos mas Viejitos sabemos que el es sibarita y le gusta comer bien, y si decidió de mutuo propio pagar esa plata está bien, aporto y es lo importante, los que quieran hacerlo están en libertad de hacerlo, los que no, no se desgasten, el objetivo del foro es justamente compartir experiencias e informar al resto de los parroquianos

atte

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado

Esa chica previo al estallido delictual atendia en un departamento con otra scort, en arturo Fernández con hernan Fuenzalida, mismo servicio y si el cliente deseaba cacha ofrecía a la amiga para acabar con ella. Lo que dicen que tiene estudios en el tema de los masajes es verdad, al final uno paga más que por el servicio por el morbo de estar con x persona. Ya debe andar por los 30

Publicado
Hace 13 horas, perrohuacho2002 dijo:

Sin ánimo de polemizar, yo estuve en conversaciones con esta señorita, no soy muy adicto a los masajes, pero esa vez necesitaba uno por temas de salud, y obviamente el morbo de estar con una mina rica semidesnuda, pero pudo más el sentido común y me fui a un kinesiologo, lo que sí recuerdo es que la mina tiene arsmate según dijo y que si te vuelves su cliente habiltual te la puedes servir, pero no por menos de 200 Lucas y un tiempo me masajearte de al

menos unos 6 meses seguidos, para mi es mucha inversión para un culo, ahora no critico al colega calienteycachero, para los que somos mas Viejitos sabemos que el es sibarita y le gusta comer bien, y si decidió de mutuo propio pagar esa plata está bien, aporto y es lo importante, los que quieran hacerlo están en libertad de hacerlo, los que no, no se desgasten, el objetivo del foro es justamente compartir experiencias e informar al resto de los parroquianos

atte

perrohuacho2002

Tanto tiempo colega, gracias por reconocer mi trayectoria estokadora, desde los tiempos de Ruby la gotica y Sandra Alis aportando con tablas al foro.

Publicado

Hablando de Sandra Alis 

Alguien me podría dar el contacto de ella 

La última vez k me la serví fue en los depto de serrano 

Se lo agradecería 🙏 

Publicado
Hace 41 minutos , Humire dijo:

Como no olvidar a la sirena , 

Se refiere a la "sirenita" que publicaba en el diario, también fue una clásica con sus mamones con americana, antes de la pandemia me tope en el centro y le pedí su cel, había colgado el colalees y se estaba dedicando a la estética,  me atendio como under toda la pandemia, hasta que cago mi cel y perdí su contacto.