Saltar al contenido
Tras

HAYLEY

Mensajes recomendados

Hola niños,

aclaro que lancé la promo como humilde suplente de Black, quien en Mayo re-acercó a esta chica al foro y luego ha estado en contacto con ella desde que se fue a Miami, Paris, Londres, Mílán, Boston, St. Moritz, Kitzbühel, Aspen y desde luego DUBAI a desfilar y conducir eventos para magnates y reyes.

 

Ahora en adelante su "promotor" en el foro seguirá siendo Black Mamba, mientras Diana (Hayley) siga en Chile, ya que el Viernes 18 se va del pais nuevamente a cumplir sus compromisos internacionales. Se habla que será la nueva cara de Estée Lauder, Vogue, Versace, Microsoft y Bang Bros. Nopo, esta ultima weá na que ver poh gil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Black es el favorito, o Plexo, o Sex Machine, no sé.

Black Mamba y Plexo se la sirvieron ayer, yo aun no, Sex Machine tampoco.

Aun no la he visto en versión 2.0.

Cuando hice la promo estaba enfermo asi que Trasito estaba no apto.

 

 

Maaaarrrrditos!!

 

Desde el jueves y viernes que intenté comunicarme con ella para verla, pero parace que se la estaban sirviendo en esos momentos BM y Plexo ( njo me cabe duda que Plexo sí, si está mas enamorado que la chucha de ella jajajaja)..Bueno como dice el viejo refran mapuche..."EL QUE RIE AL ULTIMO RIE MEJOR" wuuuaaaajjajaajajaja. Ya veran, trataré que se vaya de chile con MI OLOR Y DEMASES :diablo: :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA
............Black, quien ..........ha estado en contacto con ella desde que se fue a Miami, Paris, Londres, Mílán, Boston, St. Moritz, Kitzbühel, Aspen y desde luego DUBAI a desfilar y conducir eventos para magnates y reyes.

 

Se habla que será la nueva cara de Estée Lauder, Vogue, Versace, Microsoft y Bang Bros. Nopo, esta ultima weá na que ver poh gil.

 

GUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ, XUXA LA WEA CASI ME MEO JAJAJAJAJAJAJAJA

 

MMMMMMMMMMM, MIJITA, WENO, LES AVISO QUE SE VIENE NOVEDADES CON ELLA, JEJEJEEJE, YA HARE EL ANUNCIO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA
HAYLEY ESTÃ EN SHILE POR POCOS DIAS, VER PROMO DE BLACK TIGER

 

GUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAAAJJAJAJJA .............. "BLACK TIGER" WENA WENA, CASI ME HAGO UNA "BLACK PUPU"..........JAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...