Saltar al contenido
Ludwing

Maite 🦁🐔

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Maite 

Edad = 20 o más.

Internet= Lcnt.

Costo= 30k media.

Nacionalidad = Chilena. 

Ubicación= Rey de la selva y rey del gallinero.

Lugar= Casa.

Tipo= Agencia.

Conserje= No.

Fono= +56 9 3785 1821 este.

Horarios= día 

Comunicacion: Llamada y wsp , bien. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%.

Estatura = 1.55 aprox.

Pelo/piel = Negro / blanca .

Nivel de Photoshop= 0%

Trato = simpática 

Cara = 5,8.

Contextura = 6.0 Teen normal.

Besos = 6.5 Buenos con legua .

Tetas = 5.3 pequeñas .

Culo = 5.5 .

Pussy = 6.0 rico . 

Mamón = 5.5 Normalito 

Movimientos p = 6.0 .

Calidad de sonido= 6.0 c

Anal = No cacho si hace. 

Ambiente = 6.0

Atención= 6.2 Entregada 

Estuvo bien la susodicha según ella nueva en rubro, pero se maneja bien. Mejores poses arriba, patitas al hombro. La recomendaría…. 🤔. Sii

harto material nuevo llegó 

Publicado

Estimados corrijo TELÉFONO. Me equivoqué 😖😖😖😖

+56 9 3625 8099

Publicado

Fui a verla la semana pasada, dejo la siguiente tablita

Datos generales:

Nombre = Maite 

Edad = 21

Internet= Lcnt.

Costo= 30k media.

Nacionalidad = Chilena. 

Ubicación= Rey de la selva y rey del gallinero.

Lugar= Casa.

Tipo= Agencia.

Conserje= No.

Fono=936258099

Horarios= día 

Comunicacion: Llamada 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%.

Estatura = 1.55 aprox.

Pelo/piel = Negro / blanca .

Nivel de Photoshop= 0%

Trato = simpática 

Cara = 4.8, solo por el hecho de que intenta poner carita de caliente

Contextura = 6.5, aqui es personal. me encantan las flacas poca teta y culo piola, no se le ve tanta cintura 

Besos = 6.5 buenos besitos en ocasiones media torpe 

Tetas = 5, tetadictos aqui no es, para mi estuvieron rica pq hace tiempo queria unas chiquitas, practicamente es apretar el pezon

Culo = 5.5 , en 4 todo rico ,la verdad yo buscaba algo tamaño s/m 

Pussy = 6.5, chupado ese chorito, pequeñito y que se moja cuando la tocas solita solita,rico olor por lo demas, dulcesita, no le entro completo, sino seria el 7 

Mamón = 5 piola, no se la alcanzo a meter toda, senti dientes (veremos si agarra mas exp para que se lo pueda meter todo, tengo lo mio jaja)

Movimientos p = n/a hice yo la pega, me gusta dominar a estas niñitas

Calidad de sonido= 5.5, algo exagerado y pta le dolia cuando me la clavaba con ganas, igual es de contextura pequeña quizas por eso

Anal = ni cagando me dijo xd

Ambiente = 5.5 

Atención= 6, senti un poquito de olor a ala wn, leve, pero en general fue super entregada y enfocada en complacerte 

COMENTARIOS APARTE: me desperte y mi amigo igual, la vieja no quiso la mañanera asi que habia que descargarlo, habia visto los estados de telegram y dije le dije a el campeon " esa flaquita cae hoy" llamo y me dicen que esta disponible, lavada de rigor y subimos viendo ese culito, esponjoso pero pequeñito, casi me fui de punta en esa caga de escalera ajajaja, subimos su empelota al tiro por mi parte ( a lo que vinimos pa aprovechar el tiempo) sus buenos besos , paso por el cuello y bajo un poquito cuando senti un leve olor a axila pero muy tenue asi que no me importo, era el fisico que estaba buscando asi que el resto era arroz graneado, me agarra a besos, media torpe con la lengua pero buenos en general y cuantos yo quise, la tiro a la cama y la abro de patitas, cuando le vi la pussy pequeñita y a tocar el timbre con la lengua ( la habia tocado pa cachar si de vdd tenia olor o algo asi pero olia rico rico rico) ya mojadita le pedi el mamon, piola, la deje patitas al hombro un ratito pero no le alcanzo a entrar toda ( por una parte uno se siente un campeon pero igual charcha no sentirla toda adentro) asi que le dije ya en 4 ahora para descargarme, la bombie un poquito pero de nuevo tocaba el fondo, le dije si hacia anal para acabar y me dijo que nou, nunca, asi que ahi ya cortina, lavadita de rigor y tamo.