Saltar al contenido
Elincognito2

Rous Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: 

Nombre =Rous
Edad = 25 dijo 
Internet = https://cl.skokka.com/anuncio/roushermosa-peruana-damade-estreno-super-rica-full-sexo-conmigo-te-espero-siempre-sexy-y-apretadita--cl5jbzj2b/?pck=b8e23c
Costo =35 la hora, fui por el momento porque cobraba más con transferencia 
Nacionalidad =Peruana, Limeña
Ubicación=independencia
Lugar = casa con varias piezas 
Conserje = abre ella
Fono = en el anuncio 
Horarios = fui en la madrugada 
Comunicación = 6.0

Notas servicio:4.0

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = pequeña como 158 aprox
Contextura = delgada, formadita pero no tanto 
Cara = 6.0 la encontré linda
Nivel de Photoshop=  0 es ella
Trato = 6.0 te habla bien, no es tímida pero pone muchos limites 
Besos = no da.
Tetas = 4.0 aprueba pero son pequeñas 
Culo = 5.5 pequeño pero para su contextura esta bien 
Pussy = 6.0 aprieta bastante eso si no se deja dar muy duro
Mamón = 0 no hace solo en la hora(aun que para ponerme el condon uso un poco la boca 
Movimientos pélvicos = 0 
Calidad de sonido= 0
Anal = no pregunté, pero no parece hacer 
Ambiente = 6.0
Atención= 6.0 atiende bien dice que en la media y hora atiende mejor, pero le pregunté y no da besos no deja hacerse oral y nada más entonces por eso solo pedi el momento 

Promedio Final =saquen la cuenta

Volvería = tal vez si accede a mas cosas 

Comentarios aparte:

Bueno me contacto con ella tipo 4 de la mañana porque la chica de la de tabla anterior me dejo con ganas, la cosa es que me responde rapido, llego me abre, veo que es la de la foto todo correcto, le pregunto bien lo que hace para decidir bien el tiempo que quedarme en vista de las restricciones que tiene decido solo el momento ademas que al pagar con transferencia pide 5 mil mas.

Bueno le pago comienza a desnudarse se queda un rato en el celu luego comienza con las toallitas húmedas, ya saben lo de abrir un hoyo y culear asi, es bastante limpia se nota pero igual es fome que no puedas ni tocarla.

Bueno como no habia oral dijo que el momento es solo una pose, la puse en cuatro y ahi le di tampoco pude darle como quise porque es bastante estrecha, y no le entraba todo, punto bueno ahi, pero no se si vuelva por lo poco que se le puede hacer 

Bueno si alguien tiene datos de minas que sean bonitas de cuerpo y cara pero que den buen servicio avisen, haré mas tablas.

Publicado

Puta colega si llega a las 4:00 am y iré el momento, agradezca que no le dieron su pata en la raja.

No sea cagaon y menos a esa hora.

Publicado

Estimado gracias por la tabla vi el anuncio y tenía mis dudas con que fuera la de la fotos, como son sus primeras tablas le voy a dar un consejo no espere maravillas pagando solo el momento, casi ninguna scort te va hacer oral y permitir varias poses por solo el momento y como dice el colega más arriba agradezca que lo atendieron a esa hora xd

Publicado

Si estimado como dice, por el momento tampoco se pide mucho pero solo fui por el momento porque dudo que haya cambiado mucho el servicio, la chica es bonita y se cuida bastante eso suma puntos, solo aclare que no era de las chicas con las que te hacen de todo. igual iba a pagar la hora pero con transferencia se paga mas 

Publicado

Esta mina se está ofreciendo como sugar baby y under en glambu diciendo que no es puta, que no se dedica a esto jakdsjajajjaa

Estas putas creerán qué uno es weon...