Starkilla Publicado 1 sep 2025, 20:06:31 Publicado 1 sep 2025, 20:06:31 Nombre = Amanda Edad = menos de 25 Internet= Costo= 30 la media Nacionalidad = chilena Ubicación= Subida Ecuador Lugar= casona Tipo= Agencia Conserje= no hay, pero esta el chulo qué te recibe y te las presenta Fono= +56930561562 Horarios= de 11 a 21:00 Comunicación: Rapido, fluido todo con el jefaso Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 165 Contextura = 6 flaca, joven Cara = 5,5 es lo suficientemente joven para ser atractiva sin ser bonita. (no es fea) Nigel de Photoshop= N/A, en la publicacion salen otras chicas Trato: Respetuoso, pero distante, a mi tampoco me gusta ir a la pega. En verdad mientras no estas culiando la loca es muy tela, ya en el acto no la pasa bien, sin entrar en ser pesada ni nada, en ningun momento se te olvida qué la loca esta trabajando. Un 4.0 Besos = 0 son adicionales, da piquitos y en la cara y cuello Tetas = 6 pequeñas de acuerdo con su contextura Culo = 6 mediano, pero como la minita es flaquita se siente y se ve grande, rico Pussy = 5, bien estrecha incluso media apretada, labios grandes,poca lubricación, tampoco aplico lubricante, no deguste (ella ño quisco) leve olor Mamon = 5 es c/c nada del otro mundo, pero se ve rica chupandolo Movimientos pélvicos = 4 pocasooo, la tuve arriba y abajo y no le metio energia, tuve qué ponerla en 4 para terminar Calidad de sonido= 5, como de dolor Anal = N/A Ambiente = pieza amplia, desordenada atención: repito lo mismo qué en trato Promedio Final = 4.5 aprueba apenas, más por juventud/belleza que por atencion Volvería= Si, por otra chica, todas tenian lo suyo relato: coordino, llego y me recien el cabron de la agencia. Hay qué esperar qué las chicas se presenten, y no fue taaan fluido, en total debo haber esperado unos 15 minutos, hoy andaba com tiempo, pero otro día piso ser la diferencia entre quedarme o irme. Todas las chicas qué se presentaron estaban bastante bien. elijo, llega a la pieza, pago me ducho y empezamos altiro, mientras no había contacto sexual la mina muy buena onda y fluida, pero una vez qué empezamos con los contactos incluso desde qué me pesco el pico para qué se parara, se va, no se si se sobreconcentra o se desconecta pero todo el rato notas qué la loca esta trabajando, por suerte su fisico ayuda a qué el sexo sea llevadero igual.
Starkilla Publicado 1 sep 2025, 20:10:22 Autor Publicado 1 sep 2025, 20:10:22 Pieza: amplia y ordenada, todo ok. Se Quedó pegado de la tabla qué copie