Saltar al contenido
Rulo30

Xiomara

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Xiomara 

Edad = 30

Internet= $exo$ur

Costo= 35-50 me cobró 5 mil x darme culo en total pagué 40.

Nacionalidad = Panama

Ubicación= Osorno 

Lugar= Linch, ya saben la casa de putas que ahy ahí.

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono=+56936704487

Horarios= full time

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico. agradable la minita, bien simpática.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50 comerme ese culo solamente , igual es bonita. 

Estatura = 155

Contextura = 6+ normal media chiquita, pero queda bien para follarla, se ajusta bien . Queda bien para darle en cuatro y a lo misionero. 

Cara = 6 + (bonita con extensiones es simpática risueña.

Nivel de Photoshop= 10 es ella solo que se pone brillos y esas cosas.

Trato: Respetuoso,simpática, relajada, mujer que hace su pega.

Besos = 5 + saludar y despedir picos.

Tetas = 5 + normales pero se le ponen duro los pezones cuando se los chupas, se deja chupar, me pegué en sus tetas. Al principio y cuando me estaba montando.

Culo = 7 + (rico, me gustó su culo, queda bien para darle en cuatro para darle x su concha. 

Pussy = 6 + (rica, depilada, sin olores, se siente apretada ahun me la follé arto rato x su concha, en cuatro estaba rica se sentía apretada, después me pidió a lo misionero igual estaba rica es de labios gruesos y verla como se come tu pene abierta es rico.le metí dedos también no se la chupe x que fui en la noche así que no me dió de lamer ya que durante el día pasarían muchas vergas. Pero es rica y apretada se siente rico.

Oral = 7 + (con condon, me lo chupo arto. En el principio en la mitad me manda otra chupa de pico y al final estaba como ternera mamando.

Movimientos pelvicos = 5 + me monto pero se cansó rápido y me pidió que le dé yo mejor y nada del otro mundo. Cabalgó como unos 3 min y cambiamos.

Calidad de sonido= 6 + piola se los creí. 

Anal = 6 + x 5000 más me dió su culo apretado. Se sentía como un anillo aunque no fue mucho serían como unos 6-7 min penetrando ese culo, después me pidió que le dé x su concha nomás que le dolía. Pero es rico su hoyo lo aguanta todo y duro. Se lo metí hasta adentro y fuerte nomás en cuatro y acostados de lados los dos yo detras de ella dándole x el culo. Yo creo que si le dolía ya que fuí tarde. Igual me abrió todo su hoyo para que se lo meta duro.

Ambiente = 7 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado)

Atención= 7 + (muy simpática de personalidad sonriente, candente si se preocupó de darme buen servicio, ya sea su culo hasta donde aguantó, las chupadas de pico y su concha así que no reclamo y nos tomamos el tiempo, ya que pensaba que me iba a parar y no fue asi. Le di duro x su concha y no reclamo me decía que le siga dando duro nomás y x su culo también quería que se lo meta , relajada ya que nos pasamos del tiempo entre las chupadas que me dió su penetrada anal y x su concha. Incluso después me dijo que descanse nomás y nos pusimos a conversar, que no la dejé sola. Conversamos arto rato, me decía que se va como el martes y que ya no vuelve más a Osorno y que se va x un tiempo a su país y que después vuelve nuevamente a Chile.

Promedio Final = 6

Comentarios a parte= (resumen de la atención, buena me gustó  a pesar que fuí tarde me atendió bien, ella me dejó follarla arto y quería que se lo meta x el culo asi que bien rico todo además que me chupo mucho la verga así que agradecido.recomendable? si la mina es simpática no es relojera me pidió que me quedara con ella conversando asi que bien. Es caliente igual y aguanta arto. precio v/s calidad, bien queria su culo y ella  quería darmelo así que fue el mejor negocio antes de pagar y follar.volvería ? La mina se va. Y me dio pocas esperanzas que venga durante arto tiempo a Osorno. Aunque si viniera nuevamente me gustaría ir en la mañana. Chupe arta teta igual. 

Publicado
Hace 3 horas, sr. diavolo dijo:

@Rulo30 estuvo de pirquinero, le saco algo de petróleo jajajah

Como 7 min dándole x el culo, es como si tuviera un anillo en el culo estaba re apretado. 

Más encima mi pene estaba re duro ,le di fuerte y no podía terminar. después a puras chupadas de pico me quería hacer terminar.  manera de chupar pene la mína. Al final simpática si. Me cayó bien.

Me decía ya nos pasamos de la media hora pero seguía chupando. Fué rico.