Elincognito2 Publicado 1 sep 2025, 03:47:07 Publicado 1 sep 2025, 03:47:07 Datos generales: Nombre =eva Edad = 20 (aprox) Internet =skkoka Costo =15-20-30 Nacionalidad =boliviana Ubicación=por el agro Lugar = casa con mas chicas Conserje = una chica igual Fono = en el anuncio Horarios = 24 horas creo Comunicación =rapida Notas servicio:4.0 Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1:60 creo o menos Contextura = pequeña pero sin cintura Cara = fea la vd, pero bueno uno va a lo que va Nivel de Photoshop= 10%es ella pero en persona se ve peor Trato = distante, aun que sumisa Besos = si da, se deja besar Tetas = pequeñas Culo = pequeño Pussy =aprieta pero no se depila Mamón = AFP, pague adicional bastante bueno aun que le falta experiencia Movimientos pélvicos = 0 prefiero hacer todo yo Calidad de sonido= creíbles Anal = no hace Ambiente = pieza chica Atención= mas o menos Promedio Final = 4 Volvería = hmm no Comentarios aparte: Bueno este es mi primer reporte, ire subiendo algunos mas. Volviendo con el relato, llego me abren rapido paso a la habitación con la chica la veo de cara es algo fea pero igual me quede porque se ve igual de joven que yo, y bueno estuvo algo distante y no hacía contacto visual sl inicio y solo se soltó un poco cuando comencé a besarla, no fue pesada pero no volvería porque esta algo fea pero aguanta que le den.