Saltar al contenido
Trolompt

Adriana Gordibuena 🇧🇴

Mensajes recomendados

Publicado
El 11-09-2025 a las 0:11, maxzinger dijo:

Yo fui atiende en orella

Como le fue ? 

Publicado

Es simpática la.adriana .. es como la amiga con. Ventaja .. ahi donde.me atendió nos tomamos unas chelas y conversamos de la vida .. después pasamos a la acción y se porto de maravillas.  No se si estará vigente 🤔 todavía.

Publicado
Hace 4 horas, maxzinger dijo:

Es simpática la.adriana .. es como la amiga con. Ventaja .. ahi donde.me atendió nos tomamos unas chelas y conversamos de la vida .. después pasamos a la acción y se porto de maravillas.  No se si estará vigente 🤔 todavía.

Péguese la tabla colega! 
como anda el cortachurro?

Publicado (editado)

Esta es una gordibuena rubia, alta y con la media raja? Si es así la vi paseando en vivar el otro día, la vi y caché altoke que es putinga. Apenas pueda me pego la misión, la tengo en carpeta.

Editado por WastedTimes
Publicado

Buen reporte colega, pero como sugerencia y para todos no pongan solo el link, también pongan la foto de la mina como lo hice yo con Isabella, ya que las minas bajan la publicación y después se ponen a publicar con otro nombre ,después se preguntan los mismos del foro de quién es, así la foto quedará aunque bajen el link 

Publicado
El 13-12-2025 a las 0:08, cachero21 dijo:

Buen reporte colega, pero como sugerencia y para todos no pongan solo el link, también pongan la foto de la mina como lo hice yo con Isabella, ya que las minas bajan la publicación y después se ponen a publicar con otro nombre ,después se preguntan los mismos del foro de quién es, así la foto quedará aunque bajen el link 

Y como se puede poner la foto en cuestión? Por qué lo he intentado y no me deja subir fotos

Publicado

el trato es bueno , me atendio   dandome la espalda con vista a su culo apuros sentones me mando cortado  , volvere aunque esta un poco gordita pero la atencion es buena 

Publicado
Hace 23 horas, deusex69 dijo:

el trato es bueno , me atendio   dandome la espalda con vista a su culo apuros sentones me mando cortado  , volvere aunque esta un poco gordita pero la atencion es buena 

wuaaajajajajjajajajjaja quedo molido coleguita?

Publicado
Hace 12 horas, KENJIROSUNGA2.0 dijo:

wuaaajajajajjajajajjaja quedo molido coleguita?

QuedĂł como don ramĂłn cuando lo aplastĂł el sr barriga jajajajaja

Publicado
El 15-12-2025 a las 17:59, Kenny el cachero dijo:

Y como se puede poner la foto en cuestión? Por qué lo he intentado y no me deja subir fotos

Paso 1: van y abren las fotos de la musa que hicieron la tabla

Paso 2: mantienen apretado una foto y les aparecerá la opción " abrir foto en una pestaña nueva" ( seleccionan esa opción)

Paso 3:  abran la pestaña donde se abrió la foto en grande ( en la pestaña nueva)y copia el link de la página en la parte superior

Paso 4: seleccionan la opción que está acá abajo del mensaje dice "insertar imagen desde url, al hacer esto se les abrira un recuadro donde deben pegar el link y listo , la foto quedará algo así, y nos evitaremos el problema de que hacen tablaa, copian el link pero después las musas se publican con otro nombre y nadie sabe quienes son,está imagen solo es de ejemplo no se refiere a la doña en cuestión que hablan en este tema, ya que publicaron link, pero ya no existe y no se sabe quién es.d086c88205e845e38bc84e2998ee0986.jpg

Publicado
Hace 20 horas, cachero21 dijo:

Será está la misa?5528ccf9100844b2a575011a0cdc8022.jpgca951fa876fe40368889b14253773eb2.jpg52654669e0dd4e6583cb9101d0f3fe76.jpgd8e93ae535d14a53b481e166486b3904.jpg

la falla de san Andrés es una cagada al lado de esa raya