Saltar al contenido
caturrazo

Baja en la URKP

Mensajes recomendados

Queridos compañeros de la URKP :girl_devil: :

Lamento informar que este forero no podrá ir más a los ataques de la gloriosa URKP. El motivo de esto, es que, tal como podían darse cuenta hasta ahora, siempre andaba re justo con las lucas, porque recién salí de la U.

Esto cambiará la próxima semana, porque encontre trabajo en Stgo. Lamentablemente, sólo vendré de vuelta a "MI PUERTO" de ahora en adelante los fines de semana y por todos es sabido los problemas de hacer ataques de la URKP en esos días, por lo que ya no podré acompañarlos.

Así que esperando que no sea la última ves que nos veamos, y que al menos nos podamos juntar con un par de cafeteros el fin de semana, :drinks:

se despide....CATURRAZO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querido compañero Caturrazo, le deseo lo mejor en su vida laboral, y ahora que va a tener algo mas de presupuesto hable con don Titman para que lo recomiende con las filas de estocadores Santiago..........

Quien sabe lo vayamos a ver en el tour que se esta armando para Stgo. y nos sirva de Guia....mich, el novato de Guia....

 

 

ademas no se preocupe por que algo tendremos que armar para un fin de semana...

 

y a los demas foreros les propongo ¿Y Porque no hacer un ataque de despedida?

 

 

 

PD:Te perdiste un ataque al Pan de Azucar....hubiera salido con cremita en las manos jajajajajaja. La Diosa Michelle se veiaaaaaaaa.......uffffffffffffffffffffffff

 

 

 

Queridos compañeros de la URKP :girl_devil: :

Lamento informar que este forero no podrá ir más a los ataques de la gloriosa URKP. El motivo de esto, es que, tal como podían darse cuenta hasta ahora, siempre andaba re justo con las lucas, porque recién salí de la U.

Esto cambiará la próxima semana, porque encontre trabajo en Stgo. Lamentablemente, sólo vendré de vuelta a "MI PUERTO" de ahora en adelante los fines de semana y por todos es sabido los problemas de hacer ataques de la URKP en esos días, por lo que ya no podré acompañarlos.

Así que esperando que no sea la última ves que nos veamos, y que al menos nos podamos juntar con un par de cafeteros el fin de semana, :drinks:

se despide....CATURRAZO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Caturrazo !!! :blum:

 

 

 

Yo tambien te deseo todo lo mejor del mundo en tu nueva vida laboral.... eso sí, si entras a trabajar en Santiago el Kafeteo y las señoritas andarán a la orden del día, porque la movida allá es muy superior a la de la Quinta Región........... :drinks:

 

 

 

 

Un ataque de despedida y/o uno el fin de semana no andaría nada de mal..... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Caturrazo....que le puedo decir, el trabajar en Santiago no lo exime de la amistad que ha dejado aca, siempre estaremos dispuestos a disfrutar de algun atake cafetero un fin de semana, solo hay que planificarlo con tiempo. Personalmente te deseo mucho éxito en lo que vas a comenzar, y deje siempre unas lukas para venir a compartir con los cafeteros provincianos.....usted no se va de baja de la URKP, sino va a Santiago en comisión de servicio....que le quede claro, usted nacio aqui y morirá aqui.....suerte y nos vemos en un atake ya sea por aca o en Santiasco.....

 

PD. :man_in_love: asi quede despues del tremendo show que se mando ayer Michelle.....que maravilla de mujer

 

Por usted y la URKP :drinks: ¡¡ SALUD !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Caturrazo, caturro con más brazos que un pulpo :spiteful:

 

Sabes ?, me alegro por ti, sé lo complicado que andabas, obviamente y sobretodo en los atakes, ni hablar de tus "ganas de participar". Vealo así no más poh amigo, se le abre un MUUUNDO delante. Usted va a un supermercado, nosotros todavía tenemos el almacen de barrio .... pero estamos creciendo, eso es lo mejor.

 

Así que cuando pueda avise con tiempo y nos juntamos un fin de semana, además vamos a organizar un atake despedida, qué le parece ? y como en EL fondo dice dartaghan, no dejas de ser miembro de la URKP.

 

EXITO !!!!!!

 

Un abrazo

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blum: Gracias por las palabras compañeros....

Como todo hay que mirarlo desde el punto de vista positivo.....efectivamente como dicen por ahí...en santiago sí que "las papas queman" :diablo: ....así que a disfutar no más

Estoy plenamente dispuesto a un ataque de despedida...obviamente para los que puedan......dado que debería desarrollarse un fin de semana que venga...es cosa de organizarnos.....

Además, le debo una cerveza a TTN..jajaja :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Caturrazo

 

Felicitaciones y mucha suerte en su nuevo trabajo en Santiago, como ya le han dicho los demas amigos foreros el mercado de Cafes, Toples, Puticlubs etc. etc. en la Region Metropolitana es mucho mas amplio que en la V Region, yo creo que eso va a ser una nueva experiencia para Ud. para que se ambiente mejor en el tema y conozca mucho mas.

 

Cambiando de tema, recuerde amigo que esta es una gran oportunidad en su vida laboral y debe aprovecharla al maximo. Igual lamentamos el que no lo veamos mas seguido en los ataques que pronto vendran, pero nunca olvide que siempre va a tener un lugar reservado en la "URKP".

 

Ojala se pudiese hacer una despedida formal dada la situacion de este caso.

 

Saludos Compadre y Mucha Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta hermano caturrazo, que buena y que lata, solo espero que la poca experiancia acumulada le alcance para perrear con confianza en la capital, usted sabe que en esto no hay obligaciones ni menos bajas, asi que tiene que puro cotizar los templos santiaguinos para organizar un ataque.

 

Un abrazo y mucha suerte.

 

The boss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo caturrazo no me gustan las despedidas asi que hasta siempre nos veremos en su despedida oficial se perdio el show de michelle en el pan de azucar uuufffff

 

nos vemos

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabritos vamos poniendole fecha a la despedida de Caturrazo..............

 

 

atte.

MVP

 

amigo caturrazo no me gustan las despedidas asi que hasta siempre nos veremos en su despedida oficial se perdio el show de michelle en el pan de azucar uuufffff

 

nos vemos

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...