caballero sonriente Publicado 31 ago 2025, 04:44:43 Publicado 31 ago 2025, 04:44:43 Las que les gustan, los guatazos... Nombre = Kendal 19 Edad = Espero que 19 porque parecía que me estaba dando a una adolescente. Internet= https://sexpatagonia.cl/KENDAL----19 Costo= 35/60 Nacionalidad = Ni pregunté, veneca o colombiana supongo. Ubicación = Chilote Diaz Lugar= Casa con unos orcos que vi a lo lejos Fono= el de la página Horarios= fui hace unos días como al medio dia Comunicacion: Todo por WhatsApp, muy atenta y agradable Notas servicio: Un 4.0, tal vez porque esperaba la experiencia del año y simplemente no lo fue. Nivel de Empotamiento= 0% a lo que voy no más, pero super rica, flaquita y amable. Estatura = 1.55 aprox, bajita y delgadita Contextura = 7.0 para los que gustan de las teen, una delicia. Cara = 7.0 linda a chiquilla. Nivel de Photoshop= 0% fotos reales y actuales. Trato: 7.0 Simpatía, respetuosa, el drama está el el servicio. Explicó al final Besos = 1.0 nada. Después de pedir piquitos en el cuerpo para lo "babosearla"mucho ni atiné a intentarlo. Tetas = 7.0 pequeñas y ricardas, tengo mano chica así que cualquier teta me sienta bien. Si eres teta adicto piensa que es un 1.0. Tienen las fotos para darse una idea. Culo = 7.0 rico y en 4 glorioso. Pussy = 4.0 un poco me', no baje por lo mencionado con los besos pero full depilada, buen aprete y sin olores 👌 Mamon = 4.0 con condon, rico pero muy corto. Movimientos pelvicos = 3.0 lo tuve que darlo todo yo porque no se la quiso jugar con algo tan grande. Y sólo en ciertas posiciones. Calidad de sonido= 6.0 creíbles Anal = no pregunte, según la página no hace Ambiente = 7.0 todo ordenado y limpio. La misma pieza de siempre en todo caso. Me he tirado incontables viejas allí y siempre en la 1ra a mano izquierda jajaj Atención= Un 5.0, no más por una decepción propia, la chica muy simpática, rica y limpia pero uno va a la guerra con las cariñosas, ustedes entienden. Promedio Final = 4.5, Comentarios a parte= Tiene potencial de ser leyenda pero le falta más implicancia en el oral e incluir besos. Respecto a los movimientos no puedo opinar, tal vez sea muy cabra o es un tema de contextura pero lastimosamente no es la 1ra que una cariñosa no quiere cagarme a sentones por tema tamaño del ñato. Lo comprendo enseguida y no me lo tomo como un desaire hacia mi persona, pero es una lastima. Podría ser de las mejores pero no pude saberlo. Volvería? Tal vez en unos años. Si buscan la experiencia TEEN, es la opción indicada. Tal vez no haya besos pero lo compensa con lo ricarda que está. Y si la tienen chiquita puede que los sorprenda xd Suerte
Siththor Publicado 31 ago 2025, 22:42:56 Publicado 31 ago 2025, 22:42:56 1/3 Largas cachas y que dure dura!
calaka Publicado 2 sep 2025, 22:27:37 Publicado 2 sep 2025, 22:27:37 Esta como un queso la chiquiilla Muchas gracias por la informacion