Saltar al contenido
caballero sonriente

Amandita Chilena

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Esta tan muerto esto que les voy a tirar tablas de nuevo viejos mirones.

Nombre = Amandita Chilena 

Edad = 23

Internet= https://spatagonia.cl/AMANDITA---CHILENA

Costo= 35/50

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Nogueira con Boliviana 

Lugar= Casa con más chicas

Fono= el de la página 

Horarios= fui  como a las 1am

Comunicacion: Todo por WhatsApp, muy atenta y agradable 

Notas servicio: 7.0

Nivel de Empotamiento= 0% a lo que voy no más, pero muy amable y de lindo rostro.

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 5.0 el de las fotos

Cara = 7.0 muy linda a mi gusto.

Nivel de Photoshop= 0% fotos reales y actuales.

Trato: 7.0 Simpatía, respetuosa y divertida.

Besos = 7.0 todos, ricos y con lengua.

Tetas = 5.0 un poco me'

Culo = 6.0 rico y en 4 delicioso.

Pussy = 5.0 un poco me', no más pase a saludar un instante pero depilada y sin olores 👌

Mamon = 7.0 con condon, su punto fuerte, con garganta profunda y bien baboso.

Movimientos pelvicos = 5.5 buenos, le sabe.

Calidad de sonido= 6.0 creíbles 

Anal = no aplique ni pregunté 

Ambiente = 7.0 todo ordenado y limpio 

Atención= de lo mejor que encontrarán en estos días. Higiénica, bonita, besadora, aguantadora y no relojera. Van a la segura señores 👌

Promedio Final = Le pongo un 7.0 por la atención.

Comentarios a parte= Comparte su ig en Placer patagónico, así que pueden ver que es real y todo, el servicio vale cada peso. 

Editado por caballero sonriente
Publicado

Fui tentado por la tabla del colega @caballero sonriente y no salí decepcionado. Aqui les dejo mi tabla.

Nombre = Amandita Chilena

Edad = se ve de 25

Internet=

SPATAGONIA.CL

POR PRIMERA VEZ EN PUNTA ARENAS 🇨🇱🔥 en PUNTA ARENAS

Costo= 35, 50

Nacionalidad = chilena, de conce

Ubicación= nogueira esq boliviana

Lugar= casa

Tipo= casa con mas minas

Conserje= no, abre ella

Fono= 972837885

Horarios= no pregunté 

Comunicacion: respondió relativamente rápido informando valores y servicios.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= uno sabe a lo que va pero la encontré bien buena

Estatura = 1,65

Contextura = 6 es la de las fotos, piel suave, algunas estrías en el culo pero nada terrible. Buenas caderas para agarrarla y mandarle el mazo bien adentro en 4.

Cara = 7 bonita y andaba con unos lentes de contactos claros que la hacían ver mas caliente, una frenillos 

Nivel de Photoshop= 0% es la misma

Trato: 7 agradable, respetuosa, simpatica 

Besos = 7 muy buenos besos con lengua y no esquiva 

Tetas = 5,5 buenos pezones, no pone problema en chuparlas 

Culo = 6 en 4 se ve muy bien

Pussy = 6, full depilada, sin olores, deja manosear, apliqué 69 y despues entre cambios de pose una que otra lanweteada de zorra, todo impeke.

Mamon = 6 cc pero bien bueno, sin aplicar diente, profundo, mientras le comía toda la zorra a lanwetazos, se nota que le gustaba

Movimientos pelvicos = me dejó a mazo parado con el mamón asique preferí ir yo arriba.

Calidad de sonido= 5 los justos, sin exageraciones, al mandarle todo el mazo en pata al hombro pegaba sus quejidos ricos.

Anal = no apliqué

Ambiente = 7 ordenado, limpio, luz tenue, buena temperatura, no caluroso, no pasado a incienso

Atención= 7, agradable, simpática, risueña

Promedio Final = 6

Comentarios a parte=

Encontré buena relación calidad/precio. Cumple con lo que promete. Muy limpia. No anda apurando ni diciendo weas que acabes, que quiere la leche ni weas asi. Ningún problema en pedir poses, sumisa. Se le veía rica la cara mientras le chantaba el paté. Se veían lindas esas piernas a la altura de mis orejas 😁

Como dice un colega por ahí, no me la descajeten mucho.

Saludos estokadores.

Publicado

https://spatagonia.cl/AMANDITA---CHILENA

Datos generales

Nombre: Amandita Chilena

Costo= 35 la media, 50 la hora

Nacionalidad: producto nacional

Lugar: es una casa

Conserje: N/A

Fono: 972837885

Horarios: supongo que todo el dia

Comunicacion: por wasaapp

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento: Naah, una cacha mas

Estatura: bajita rica, 1.65 por ahi

Contextura: es tal cual se ve en las fotos y en los videos

Cara: La encontre bonita

Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos

Trato: 7, relajada, no le pone color a nada, simpatica la mina

Besos: 7, soy harto de besos, me calientan.. aca te los da con tuti

Tetas: pequeñas, pero acorde a mi palma

Culo: 6, exquisito.. en 4 se ve bien. Aunque tiene unas pequeñas estrias per9 que taanto..

Pussy: jugosita, rica, cero olores.. manjar

Mamon: no me hizo mamon como tal, ya explico..

Movimientos pelvicos: bien bien, aguanta harto, puedes ponerla en la pose que quieras

Calidad de sonido: creibles

Anal: No aplique ni pregunte por precio

Ambiente: lugar limpio

Atención: para tenerla de polola

Promedio Final: 6.5

Por temas de pega vuelvo a punta arenas y puerto natales asique para celebrar como se debe me puse a leer el foro. Tenia ganas de culiar a una compatriota y leyendo encontre a esta chiquilla (todo esto fue en el avion, y fue chistoso por que habia un colega que al parecer me vio la pantalla y me miro con cara de complice). Llego a puq y le escribo. Me responde enseguida con toda la info clara y precisa. Le digo que me agende para 1hora mas, para llegar al hostal, bañarme y ir redinson, me responde que no hay problema, me envia las coordenadas y estamos. A todo esto le dije si me podia esperar normal, sin lenceria, como si fuese la amiga culiable.

Ya arreglado, culmino con unos gatillazos de Dior Sauvage Parfum, parto a la direccion, le aviso y me hace pasar. Me espero tal y como le dije.. con una polera normal, y un jeans apretadito, que se le veia todo el culo. Pasamos a la pieza, y me dice que rico hueles jajaj pago por la media hora y comienza altoke con un beso con lengua, mientras me manoseaba el mazo. Con esos puros besos y agarrones basto para ponerme durongo. Le saco la polera y le lamo las tetas como mamon tomando leche. La pongo en 4 y le bajo el jeans en esa pose. Rico, hace rato una puta no me calentaba de esa forma. Ahi mismo le mamo el culo mientras hacia sonidos de placer. Me dice que pare, se gira y me dice culeame. Me baja el jeans, boxer, me pego un mamon ql de 10 segundos, pero yo le quite el mazzo, estaba tan caliente que la queria puro estokar.. (imagino que su mamon debe ser rico) aplica condon y se lo vuelvo a mandar en 4. Le doy harto rato en 4 hasta que cache que estaba por irme. Le pido otra pose para ese breve descanso y le aplico misionero. Le doy en esa pose de una manera mas lenta, todo esto mientras nos comiamos a besos.. vuelvo a sentir que estoy por irme cortina y le pido que se ponga de lado, ver ese culo de lado, el culo redondito, le pegue un par de estokadas y listo, cortinaa..caigo en la cama rendido y la mina me limpio la zona y se acosto como 2 minutos y de la nada pum, suena la alarma.. nos reimos, me visto, me despido de piquito y sali cagao de la risa.

Volveria? Yo cacho que si, quede contento estimados.

La recomendaria? Fui en base a las 2 testimonios que hay y me fui contento con la atencion asique si, la recomiendo.

Espero que tengan una experiencia agradable.

Publicado

3/3 colega... esta bueno el producto nacional... y las que leen a ver si tomando nota... gracias colega

Largas cachas y que dure dura! 

Publicado

Hace 18 horas, yeimsbon dijo:

Hay mejores por la misma o menos plata

Tire datos colega para poner en la lista de posibilidades 

Publicado
2 hours ago, Xokopanda said:

Tire datos colega para poner en la lista de posibilidades 

En el rango de 30 mil la media tiene a lolita amorosa, flor salvaje, kiara, que estan lejos mas ricas que Amandita y atienden bien. Sobre todas estas esta Yendelin, pero se publica a ratos. 

Publicado

Muchas gracias colega 007. La flor salvaje si la conozco bien. Cada cierto tiempo voy a chantárselo con todo a esa minita 🤤

Nunca he ido con las otras 2. Las agregaré a la lista 👍

Publicado

La Kiara es media tincada pero es un maajarr lo mejor por estos dias 

Saludos 

Publicado

A la lolita amorosa la tengo en wsp, me escribe pa que la vaya a ver. Deje de ir desde que un colega publico que se pego una ets con lolita. Pero por ese culazo que tiene, creo que repetire. Atiende super bien, un monumento de culo.

La amanda me gusto mas donde es una relacion mas cercana por no decir identica a culiarse a tu mina, a tu polola. Al menos conmigo fue asi, top, lolita por mas que he ido hartas veces aun no se suelta por completo...