Saltar al contenido
destro

Moteles Rgua

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas quisiera consultar moteles económicos y no tan económicos pero buenos en rancagua (pensando en qué es para ir a ponerla y ya). Como yo no soy de rancagua pero sí cerca no ubico mucho moteles y precios que se manejan en rancagua además creo que no en todos los económicos se puede entrar en auto

Publicado

En promedio andan en 30 lks por 3 o 4 hrs, habitación estándar como para ir a ponerlo y ya.

Publicado

Yo personalmente contacto minitas por locanto y algunos otros datos por ahí y si es para puro ponerlo voy al peatonal que está en san martín con Cáceres 20 lucas de lunes a viernes y 23 los festivos y fines de semana, también puede ser el paraíso azul de almarza cerca del Óscar castro pero es más caro y muy chicas las piezas , los baños parecen cajas de fósforo 

Publicado
Hace 22 minutos , Sergio looez dijo:

Yo personalmente contacto minitas por locanto y algunos otros datos por ahí y si es para puro ponerlo voy al peatonal que está en san martín con Cáceres 20 lucas de lunes a viernes y 23 los festivos y fines de semana, también puede ser el paraíso azul de almarza cerca del Óscar castro pero es más caro y muy chicas las piezas , los baños parecen cajas de fósforo 

En Paraíso azul cobran por las 6 horas por ese motivo es más caro.