Saltar al contenido
ELLEONCAZASOLO

Blanquita Perla Sk.

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Teléfono: en el link

Comunicación: wsp, altiro.

Horario: no pregunté 

Valores: 40, 30 y 20 + 1000 por el latex.

Adicionales: me ofreció, pregunte por el punto de la vienesa y me dijo 50 ( por esas Lucas,  mejor me sirvo otra leydi) paso por el momento. 

Lugar: casa de 21 con bulnes

Nacionalidad: anuncio dice paraguaya, pero es colombiana.

Nivel de empotamiento: es linda la chica, pero no aplica.

Cara: linda, rasgos finos y blanca, es la del anuncio. 

Cuerpo:  1,60 /1,65 app, mas delgada que en las fotos,igual esta rica.( media sueltecita tal vez por la baja de peso)

Tetas: de acuerdo a su físico, medias sueltas, sin firmeza. 

Culo: en 4,  uhhh un espectáculo. 

Pussy: buen apreté, depilada, sin olores, se deja tocar sin problemas (todo el cuerpo)

Mamón: corto y preciso, nada de otro mundo,  solo por cumplir. 

Besos: No dió ni busque. 

Poses: como quise y no puso ningún problema, bien simpatica eso si.

Nota: yo solo voy a afilar, no le aplico a los cálculos,  pero si me obligarán le pondría un 6, aprueba.

Comentarios aparte: volvi por la revancha y la chica estaba disponible, ( ver tablita anterior de Dana peruanita), contacto rápido por wsp, contesta el cabroncito, andaba cerca y me dejo caer al toque, me consulta que chica busco y la va a buscar,  estaba tentado de la vez anterior,  así qué me quede por la hora, cancelo y hace pasar al baño a la respectiva lavada de manos y me lleva al 2do. Piso, su pieza, ella adelanté,  Uhhhh un manjar ese culito,  me calenté con solo verlo, yo  me comería ese manjar, puro colágeno, pieza ordenada, limpia sin olores, con baño en su interior,  entra al baño, sale rápido y comienza el espectáculo,  la chica está más delgada que en las fotos, por ello tiene las carnes medias sueltas,  pero es rica igual, se desnuda,  un bailecito me da la espalda y comienzo a tirar mano por donde caigan, ella sonríe y me ofrece el adicional * a la módica suma de 50 piticlines, a lo que no accedo por lo desproporcionado,  así qué sólita se agacha, me pone el gorrito y empieza a succionar como ternera, bueno pero cortito,  luego se tiende en la cama, grande de 2 plazas y comienza el combate, confieso que estuve a punto de perder, pero aguante concentrandome para no desperdiciar ni un minuto,  la coloque como quise y no puso problemas, pero luego unos 30 minutos,  me dijo "quiero que acabes" ahí me desmotive, así qué la puse patitas al hombro y le di como cajón que no cierra un buen rato más hasta soltar las claras de huevo, luego su conversación de lo humano y lo divino,  sus tallitas buena onda, me visto y pa la casa, como conejito a dormir.

Resumen: La chica atiende bien, recomendable y agradable, volvería?? Si, pero por otra chica que vi, también blanquita y de pelo largo, que se veía muy apetitosa ( la vi cuando llegué y estaba esperando a otro parroquiano)

Nuevamente espero les sirva mi aporte.

Hasta la próxima tablita y como digo yo,   Si las Lucas apañan.

Atte: ELLEONCAZASOLO.

Publicado

No concuerdo con el reporte conmigo no actuó de la misma manera para empezar el culo no es el de la fotos nunca soltó el celular y nunca hubo Mamon y para cagarla me cobró dos Lucas el condón , filo nunca más 

Publicado (editado)

Buenas coleguita, solo compartí mi experiencia, por lo que vi. Cambió su dirección al sector sur.

Editado por ELLEONCAZASOLO
Publicado
El 30-08-2025 a las 15:36, ELLEONCAZASOLO dijo:

Buenas coleguita, solo compartí mi experiencia, por lo que vi. Cambió su dirección al sector sur.

Qué raro que solo tengas reportes de la casa de bulnes ???? Jajajaja cuenta nueva penca , mejor mejora la atención o cambiante de rubro ya estás funada 

Publicado

En todo caso igual calza ya que la mina tiene una pinta de fumona 

Publicado
El 30-08-2025 a las 9:22, Humire dijo:

No concuerdo con el reporte conmigo no actuó de la misma manera para empezar el culo no es el de la fotos nunca soltó el celular y nunca hubo Mamon y para cagarla me cobró dos Lucas el condón , filo nunca más 

Y tú tabla estará por ahí  ? O también te pingo  ? Jaja 🤣 

Publicado

Ya muchachos mando mi reporte la cornetie hace 1 semana a la.famosa blanquita.

Comunicación: WhatsApp pero el que habla es la dueña o dueño.

Valores: 40, 30 y 20 cobra luca en condon, ya partimos con mala practica por parte de la casa.

Adicionales: me ofreció el.afp a 15, el sexo sin condon a 20 y no hacia anal.

Nacionalidad: me dijo colombiana pero tiene pinta de veneca 

Nivel de empotamiento: NA.

Cara: es tal cual la cara en la.foto pero es flaca.

Cuerpo: es flaca comparado a las fotos del anuncio.

Tetas: de acuerdo a su fisico pero no deja lactar si no.pagas adicional

Culo: en 4 un manjar, bien limpia la cabra.

Pussy: se sintió bien estrecha y todo rosado.

Mamón: se maneja bien estuvo arto rato chupando y con un pircing en la lengua juega arto con la cabeza.

Besos: por mi parte no.

Poses: accedió a todas las poses

Nota: le dejo su 4 o 4.5.

Primero que nada llego a.la.casa abren pagamo, subo al.2do.piso con la flaca y me.ofrece adicionales lo cual dije que ya habia acordado eso por WhatsApp y que me.habian dicho que eran adicionales chuparle las tetas. En fin cuento corto habla con el cabron y les dije que queria solo el momento. Me devuelven la plata que era por la.hora y ella tuvo.su discusión con el wea.

Cuento corto entra a la.pieza me.ofrece los.adicionales no accedo. Parte con su baile, su mamon con condon hay se defiende se nota que es palo quera y hasta los cocos se metió en la boca. Después su misionera, después en 4 haciendola cagar, posterior ella encima se mueve muy rico y gime como animal no se si será fingido o no pero me hizo ver la luz.

Promete pero si no cobrará adicional lactar ni tocarla... sería mejor...

Publicado
Hace 1 hora, Cap_black dijo:

Ya muchachos mando mi reporte la cornetie hace 1 semana a la.famosa blanquita.

Comunicación: WhatsApp pero el que habla es la dueña o dueño.

Valores: 40, 30 y 20 cobra luca en condon, ya partimos con mala practica por parte de la casa.

Adicionales: me ofreció el.afp a 15, el sexo sin condon a 20 y no hacia anal.

Nacionalidad: me dijo colombiana pero tiene pinta de veneca 

Nivel de empotamiento: NA.

Cara: es tal cual la cara en la.foto pero es flaca.

Cuerpo: es flaca comparado a las fotos del anuncio.

Tetas: de acuerdo a su fisico pero no deja lactar si no.pagas adicional

Culo: en 4 un manjar, bien limpia la cabra.

Pussy: se sintió bien estrecha y todo rosado.

Mamón: se maneja bien estuvo arto rato chupando y con un pircing en la lengua juega arto con la cabeza.

Poses: accedió a todas las poses

Nota: le dejo su 4 o 4.5.

Primero que nada llego a.la.casa abren pagamo, subo al.2do.piso con la flaca y me.ofrece adicionales lo cual dije que ya habia acordado eso por WhatsApp y que me.habian dicho que eran adicionales chuparle las tetas. En fin cuento corto habla con el cabron y les dije que queria solo el momento. Me devuelven la plata que era por la.hora y ella tuvo.su discusión con el wea.

Cuento corto entra a la.pieza me.ofrece los.adicionales no accedo. Parte con su baile, su mamon con condon hay se defiende se nota que es palo quera y hasta los cocos se metió en la boca. Después su misionera, después en 4 haciendola cagar, posterior ella encima se mueve muy rico y gime como animal no se si será fingido o no pero me hizo ver la luz.

Promete pero si no cobrará adicional lactar ni tocarla... sería mejor...

Una mina que me ofrezca sexo sin condón ni cagando me atiendo con ella .... Ni con condón wn next

Publicado

ofreciendo sin condon, ni cagando entro ahí. hay que vetar a esa mina.

Yo escucho esa wea y paro las weas de una.

En esa casa ql me han tratado de hacer cambiazos en 2 oportundades. Las 2 aplique retirada. Ahora cuando me dan esa dirección, aborto misión de una.

Publicado

Parece que alguien está ocupando las fotos de esa.mina la contacte de nuevo y ahora me manda a orrella 8xx

Publicado

Fui donde la mina y se cambio a orrella 8xx la verda fue penca, la mina es mas flaca que en las fotos no tiene el culo parado y las tetas caidas y además se quejaba por todo,mamon fome y corto al final queria hacerla corta para puro ir plata mal gasta nota 4 no volvería nica 

Publicado

No va a faltar el hueco que escriba ! Y la tabla  GGGGG !

Publicado (editado)

Hola colegas, acá mi reporte con esta mina, se cambio el nombre si, y la ubicación, ahora se llama coraline

Comunicación: WhatsApp me respondió rapido

Horario: no pregunte, fui por la tarde 

Valores: 40, 30 y 20, pagué la hora

Adicionales: me ofreció el afp a 20 y el anal a 40, no a acepte nada

Lugar: casa por orella con amunategui 

Nacionalidad: colombiana

Nivel de empotamiento: N/A

Cara: Si, la encontré bonita

Cuerpo: es flaca, con estrías en en el vientre, al parecer fue mama

Tetas: son caídas, y como sueltas, no me gustaron mucho 

Culo: si piola, tampoco se ve como en las fotos, aprovechas las poses yo creo

Pussy: limpia, apriete normal, un poco de vellos tenia

Mamón: lo encontré fome, no se lo tragaba completo

Poses: accedió a las poses q le pedi

Nota: le pongo un 4.5

Bueno colegas, llego a la dirección, me abre la puerta, pago el servicio, es amable la mina, buena conversa, simpatica, luego me da un baile para entrar en calor, me ofrece adicionales, no acepto, me enfunda, su mamon piola, lo que no me gusto la cama ql, de 1 plaza, chica la cama, apenas y alcanzaba, después se monta, se mueve piola, lo penca que la mina se movía y solo se lo metía a mitad de carrera mi compadre, no le aplicaba sus buenos sentones, luego la pongo de misionero, y empezó con sus quejidos, no me gusto, se notan q eran fijidos, la pongo de cucharita, luego en 4 y veo la luz, hasta eso me quedaban como 15 minutos, me limpio, me visto y me voy, la verdad fue un servicio regular, volvería, no lo creo, y lo que menos me gustó esa cama chica y blanda, bueno ese fue mi aporte, ojalá le sirva

Editado por baldur.